Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.223 / 7.149
#41777

Re: Duro Felguera

Déjalo. No hay nada que hacer.  Una acción que sube un 15% , luego baja un 20% , vuelve a subir un 12%, hace 10 cierres en rojo, vuelve a subir un 10%... todo esto en 2 meses. Sin ninguna noticia de nada, ni para bien ni para mal. Y dice que es un valor bursatil como cualquier otro... 

Y las ayudas fasee no están politizadas, y Plus Ultra se merecía las ayudas. Claro! Y ya no habla de su amigo de la sepi que le filtraba información privilegiada y de la que sacó provecho. Jejeje hay que quererlo...
#41778

Re: Duro Felguera

Estamos ante un chicharro eterno.
#41779

Re: Duro Felguera

No. Las sandeces las tuyas, que das pena cada vez que te quitas la careta. Mejor dejatela puesta, porque vamos.... cada vez que dejas de fingir ser un forero moderado, aparece tu verdadera cara, la de la vulgaridad. Eres demasiado vulgar. Siempre insultando.
Recuerda que ya te llegó un aviso de la administración del foro.

Vamos a ver: si de mi post has interpretado que para mi una subida de un 10% en un dia, es una "subida normal", es que o no te enteras de nada, o ya ni sabes ni leer.

Lo que he dicho es exactamente lo mismo que siempre dices tu, pero a la inversa. Es decir, lo mismo cuando la acción baja (sea en un solo dia o en varios sucesivamente por goteo como ha ocurrido en las últimas semanas) que a la inversa, y es que en realidad NADIE conoce los motivos por qué lo hace en la práctica totalidad (salvo publicación de IP, etc). Es decir que la práctica totalidad de estos movimientos, sean al alza o a la baja, tanto por goteo como sino, son movimientos de mercado y en gran medida de operativa automática (que obviamente vosotros, desconoceis) especialmente en jornadas con volumen escaso.


Es decir que es igual de inexplicable que suba o que baje en jornadas sin conmunicaciones por parte de la empresa, que lo motiven.

Lo curioso es que vosotros (especialmente TU) sois muy dados a buscar motivos generalmente negativos contra la empresa, que no existen, para justificar las caidas.
#41780

Re: Duro Felguera

Solo cuando tu, y otros, me faltais al respeto.
Que es justamente lo que ha hecho por cierto, tu compañero Hrc, en el post anterior sin venir a cuento.


#41781

Re: Duro Felguera

Manipulando post tras post, que es lo que sabes hacer. Yo no he dicho nada de eso que tu inventas ahi.

Que verguenza.


#41782

Re: Duro Felguera

Yo no lo veo así, en estos últimos posts no se ha faltado al respeto a nadie, creo, además, parece que estamos todos bastante de acuerdo, subidas y bajadas insignificantes, sin motivos, que se sepan, cosas del mercado
#41783

Re: Duro Felguera

Yo he dicho sandeces. Madre mía. Que nivel de insulto...  Gracias Voltios por poner un poco de calma en esta discusión estéril. 

Sigue con lo suyo, en un foro de bolsa nos preguntamos por qué baja la acción un 10% o por qué sube un 15% y le parece raro. Pues estupendo....

De hecho casi siempre se sabe el motivo de las subidas o bajadas fuertes. Esta vez es de las pocas veces que no lo sabe nadie...
#41784

Re: Duro Felguera

Calificar una frase expresada con la mas absoluta neutralidad, como "sandeces" no es precisamente dar los buenos días....

Tu equidad brilla por su ausencia.

En fin....
Te puede interesar...
Brokers destacados