Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.129 / 7.148
#41025

Re: Duro Felguera

#41026

Re: Duro Felguera

Que aporta MtgXixon? , a ver, no te enteras, cuando yo dije que la acción iba a bajar estaba en 0,95 y hoy está 0,84 que es lo que no entiendes? 
#41027

Re: Duro Felguera

Tengo muchos fallos pero me sobra humildad para reconocer que existen muchas personas que están detrás de un nick, que saben y aportan lo que saben y quieren. De lo que no sé no hablo y si lo hago con prudencia. 
Tiempo al tiempo, erais muchos los que decíais que no entraba la SEPI, que no llegaba a los objetivos y un largo etc. Al final el tiempo no os dió la razón. Como esperamos muchos que siga siendo. 

Vuelvo a decírtelo, habla de los pitusos, como se os conoce y de los que también se escuchan cosas. 

Oir, ver y callar. 
#41028

Re: Duro Felguera

Dices que de lo que no sabes no hablas?? Pues eso: oye, escucha y CÁLLATE 
#41029

Re: Duro Felguera

En este foro desde hace mucho tiempo aprendiendo, que de todo se aprende. Y si no ebtro al trapo es porque no es mi estilo. 
#41030

Re: Duro Felguera

Por qué dices  que se yo estoy en el grupo de los Pitusos?, los conozco pero yo no tengo nada que ver con ellos, que eres otro BOCACHANCLA como Zee que habla sin saber, ó cómo muchos que pensaban conocerme y que fallaron en sus suposiciones, como quedó claramente demostrado? 
#41031

Re: Duro Felguera

Me ha parecido muy interesante la opinión de un trabajador que dice que hay personas que siguen manteniendo puestos (distintos a los que desempeñaban) pero que no son eficaces. Estamos seguros que en el proceso de reorganización de la dirección que está llevando a cabo el Consejo sabrán poner solución a esa situación. 
#41032

Re: Duro Felguera

De eso no hablo porque me visto por los pies. Y tengo educación. Pero dices que no hay profesionales en Duro? Porque siguen tirando picados. Y lo dejo ahí. Y no sólo los petisus. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados