Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.781 / 7.149
#46241

Re: Duro Felguera

Es época de castañas!!
#46242

Re: Duro Felguera

Veras lo que tardas en criticar hasta el video.... es muy tipico de ti
Lo que hoy es aceptable, pasado mañana es penoso o vergonzoso....veras.

Al tiempo.
#46243

Re: Duro Felguera

Tu si que eres una castaña
De las pilongas ademas
#46244

Re: Duro Felguera

Al debate de oil&gas no entras no? Ya... me lo temía. 

En fin, FIHI o lo que es lo mismo DF oil&gas ha muerto. Lo mató Orihuela y el ERE es la puntilla. 

Pero casi mejor, así df se sale de ese negocio tan sucio y tan contaminante. Viva la transición!!
#46245

Re: Duro Felguera

#46246

Re: Duro Felguera

Dos cosas:
Este periódico coincide con mi visión sobre fihi. Lo llaman "desarbolar" la empresa. Me gusta.  Ah, y una persona de dirección de fihi fuera via ere? Pero si ni había ni director ni leche... en fin, mucho figurante...

La multa de felguera raíl parece que la tenia provisionada df como comente la semana pasada o eso parece indicar la noticia. Luego bueno para df. 
#46247

Re: Duro Felguera

Mira que te gusta hacer afirmaciones categóricas y sentenciatorias.
Que sabrás tu, si ha muerto, o no ha muerto, o todo lo contrario.

¿Acaso conoces los planes de la Dirección ?
No, verdad ? 

Pues entonces no te lances a afirmar cosas de las que careces de total fundamento, porque no tienes ni idea, y llevas al error al lector. Y luego siempre quedas con el c. al aire, como te pasa con todo lo que afirmas que nunca se cumple.
#46248

Re: Duro Felguera

Por tanto explicale a tu socio app DORRO, que efectivamente, la noticia si que tenia repercusión para DF.

Otro que se dedica a hacer afirmaciones categóricas, sin tener NI IDEA de lo que habla. Es asombroso y sensacional.
Te puede interesar...
Brokers destacados