Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.286 / 7.147
#42281

Re: Duro Felguera

Venga va, me he leído un poco más por respeto. Varias cosas:

1) No estoy en contra de los intereses de DF ni de los trabajadores
2) No tenemos la capacidad, ni queriendo, de ir contra los intereses de DF ni de los trabajadores (esto es un simple foro)
3) No he dicho nunca que tengáis "intereses ocultos" por lo que te pido que no lo entrecomilles. Vuestros intereses no son ocultos, son cristalinos: Ganar dinero. 
4) No he dicho nunca que seais "los esbirros del Consejo" por lo que te pido que no lo entrecomilles. 
5) No tengo interés en contactarles. Me entretiene leer y escribir en este foro. Suficiente. 
#42283

Re: Duro Felguera

Para rizar el rizo sobre el tema el politiqueo tan repugnante y de lo que alguno se jactan en este foro: 
Enero 20 - Entre Valeriano Gomez (psoe) como consejero
Marzo 21 - Sepi da luz verde rescate a Duro Felguera
Abril 21 - El consejo de DF nombra consejero a Jordi Sevilla (psoe) y a Rosa Aza (psoe) presidente no ejecutiva. 
Mayo 21- El consejo de Indra nombra a Marc Murtra (Psoe) como presidente no ejecutivo. 

Perdonad que es la hora de comer y a alguno le pueden dar ganas de vomitar...

Lo último: Epicom acabará integrada en Indra sí o sí. Esto lo digo yo. 




#42284

Re: Duro Felguera

No he dicho tal cosa, he dicho que Duro Felguera tiene el apoyo decidido del Gobierno, es mi opinión, puede que me equivoque, pero creo que no.

Evidentemente a las ayudas temporales del Fondo de Solvencia han podido acceder todas las empresas que cumpliesen los requisitos, yo no he dicho lo contrario.
#42285

Re: Duro Felguera

Esto me recuerda a cuando zee nos soltaba una y otra vez lo de los 150mil millones de fondos europeos next generation y bla bla bla .... Cuanto ha llegado de todo eso?  

Consejo:  No dediques tu empresa NUNCA a vivir del dinero público !!!
#42286

Re: Duro Felguera

Buitre no te retractes. Estás en lo correcto: " no todas las empresas cuentan con un apoyo tan decidido del Gobierno de España. "

¿Sino para qué vale tanto psoe en la junta directiva? 
#42287

Re: Duro Felguera

El Gobierno de España ha ayudado en los meses post-COVID a multitud de empresas: a unas con el FASEE y a otras con créditos ICO.
No pondremos en duda la concesión de ayudas, sean del tipo que sean, porque confiamos en la profesionalidad de los distintos estamentos encargados de su adjudicación.
Nos parece inaceptable y muy grave acusar a los encargados de administrar esas ayudas (gobierno, SEPI, abogados del estado, etc) de cometer una ilegalidad. Suponemos que tienen pruebas al respecto y ya habrán presentado la correspondiente denuncia ante los estamentos oportunos.

Un saludo 

#42288

Re: Duro Felguera

Te puedo garantizar que lo de EPICOM no ocurrirá nunca hasta la entrada de un Socio Industrial, con su beneplácito y que no perjudique al pequeño accionista para evitar alegaciones 
Como todo en la vida, lo importante siempre es el conocimiento, no obstante, siempre es de agradecer otro punto de vista!
Brokers destacados