Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.372 / 7.142
#42969

Re: Duro Felguera

Y de las elecciones de Andalucía! Psoe empieza a perder muchos chiringuitos
#42970

Re: Duro Felguera

Puedes colgarla? Gracias 
#42972

Re: Duro Felguera

Vaya desfachatez!!!, y a las otras empresas del ramo no les afecta la guerra de Ucrania y la inflación?, ya lo comentamos aquí, a ver cuanto tardaba DF en buscar la disculpa de la guerra y la inflación para pedir más dinero, yo creo que ni llega a fin de año, bueno pues nada, ahí está la IP que estábamos esperando para la JGA, bombazo, pero este año malo malisimo, que anuncien la QUIEBRA y se comience con el desmantelamiento, ahhhhh, pero primero que devuelvan los 126m de DINERO PÚBLICO, que, como también digimos aquí, no iban a valer para nada, solo retrasaron 1 año lo que era inevitable
#42974

Re: Duro Felguera

Ya la leí completa, reflexiones que suscita la noticia:

- Los vaticinios de consumo de caja que el esbirro a sueldo tanto criticaba, no solo se han cumplido, sino que se han visto superados.
- Aqui dijimos que la empresa estaba a 6 meses del concurso, y por aquí nuevamente el esbirro y el SAM se echaron al cuello, pues bien, ahora se confirma.
- Dijimos también que no habría socio, lo que se intuye igualmente cierto por la noticia de hoy.
- Yo vaticine ayer mismo que Duro intentaría no pagar el vencimiento bancario de la segunda mitad del año (parece que no iba desencaminado).
- Frente a esto, queda muy clara la credibilidad del tal Zee, que cada uno saque sus conclusiones.
- Tambien queda muy claro que el SAM no se entera ni es informado de nada, ya que ni la ha visto venir.

Alguno habla de catastrofismo, lo cierto es que la realidad ha superado los vaticinios 
#42976

Re: Duro Felguera

Y atentos, quedan 44 millones, y de aquí a 1 de septiembre hay que abonar la paga extra, la de julio y agosto, unos 18 millones de euros. Que a nadie le extrañe que se pida a los trabajadores aplazar la paga extra. Lo sabremos en breve 
Brokers destacados