Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.260 / 7.148
#42073

Re: Duro Felguera

Pero zee de esto hemos hecho muchos posts y no comentaste nada. 

Ese dinero solo puede venir de proyectos con márgenes positivos que hay en cartera o que pueda haber en el corto/medio plazo. Hoy NO los hay. 

Para compensar los 65M aprox que DF gasta en su actividad se necesitan unas ventas muy superiores a las actuales (300 o 400M) y con un margen de un 10% aprox. Es decir, no vale Termocandelaria donde cobras 5 y gastas 8. 

En 2025 todo puede pasar. Falta mucho. Pero 2023 esta a la vuelta de la esquina y la caja....pues está bajando mes a mes (lo confirmaremos en septiembre). 
#42074

Re: Duro Felguera

Sindicato de Accionistas Minoritarios. 
Quien es un sindicato de accionistas para hablar con los empleados de si pueden o no pueden protestar en el sentido que quieran!! 
No parece lógico hablar de concurso/quiebra de una empresa que tenia un patrimonio neto negativo de -140M ??? Rescatada y con ayudas por todos lados?? 
#42075

Re: Duro Felguera

Pero no se iban a alquilar 200mil m2 y a invertir en soportes eólicos offshore y no se cuantas cosas más??? Que raro que estos chicos no lo sepan.... 

Por cierto me parece muy mal que se manifiesten ellos que precisamente tienen trabajo. Que pasa con esos "pobres" que están en la oficina cobrando el sueldo sin hacer nada?  
#42076

Re: Duro Felguera

Por cierto,  sobre este tema en PcBolsa hay un forero llamado TheMan dando información falsa en contra de la empresa:  dice que los trabajadores se quejan porque su sueldo está congelado y el CEO se lo ha duplicado. Eso es falso. El CEO mantiene el mismo sueldo que Orihuela de solo 450keur y en ningún momento se lo ha doblado ni nada similar... 
#42077

Re: Duro Felguera

Theman lo que cuelga en pcbolsa es un artículo de La Nueva España, por lo tanto no lo dice él, sino la prensa... 



#42078

Re: Duro Felguera

Que lo explique Zee que no distingue esas cosas
#42079

Re: Duro Felguera

Zeelenberg, no ha dicho nada de Theman, has sido tú. 
Si no trabajas en Duro, me puedes explicar como "sabes" o "crees saber "tanto... 

#42080

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho nada, Jajaj
No tengo nada que explicarte
Te puede interesar...
Brokers destacados