Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.255 / 7.144
#42033

Re: Duro Felguera

Cierto, si ya había muchas dudas sobre la contratación Holandesa, si es cierto que está JJH detrás de ella, peor lo ponéis, este sujeto nunca fue bueno ni haciendo contrataciones, ni seguimiento de obras, ahora sí, su incontinencia verbal es asombrosa, bueno, era, porque lo que antes anunciaba a bombo y platillo y con todo lujo de detalles ahora lo desarrolla con total oscurantismo, puede ser, que como se equivocaba tantísimo, ahora haya cambiado de estrategia y guardar silencio, pero la gestión de sus trabajos seguirá siendo penosa y lamentable, no entiendo como lo han vuelto a repescar, ahhhh sí, porque había que indemnizarle, DF perdió juicio que el señor ORIHUELA llevó a la compañía contra 3 extrabajadore, y no está DF para grandes reembolsos, esos pagos se tenían que haber sacado del finiquito de Orihuela y los extrabajadores no volver a estar en la compañía
#42034

Re: Duro Felguera

Hombre.... 
Como es obvio no pretendas que lo busque yo. Te invito a que lo hagas tu, yo ya te he dado la pista clave.

Sirva el post anterior como repeticion 7 de lo explicado y expuesto. Tiene la misma validez que las 6 repeticiones previas puesto que la situacion de entonces se mantiene.
#42035

Re: Duro Felguera

Nada, lo que me temía. No existen esos posts. Me parecía raro que tu entraras a los debates de como conseguir contratos... buen intento. 
#42036

Re: Duro Felguera

El contrato de Holanda según se van contando cosas huele cada día peor. Sin concurso, adjudicación directa, todo muy rápido, sin publicidad... Ya hay gente que dice que el margen es mínimo. Puffff pinta mal.  

Por qué no lo oferta una empresa holandesa o alemana o belga que es su ámbito de trabajo? Pues por una razon: precio imposible y/o condiciones infirmables que solo un paracaidista firmaría.... Otra vez a las andadas? Espero que no!
#42037

Re: Duro Felguera

Mira que eres bocazas.
Ves como no te enteras de lo que se te explica ni aun repitiendolo 6 veces?

Y encima te lo acabo de explicar de nuevo en un 7o post... y sigues sin entenderlo.

Lo tuyo no tiene arreglo. Vives en una realidad ficticia paralela, tu realidad ficticia... y luego llegan las sorpresas. Y no das credito....



#42038

Re: Duro Felguera

Ya estás faltando? Zee que te silencio y te quedas sin amigos en el foro.  
#42039

Re: Duro Felguera

Márgenes pequeños si se organiza, y sale bien la obra, como haya problemas, puede acabar en pérdidas, en esas fechas DF estaba en una situación apurada, le faltaban 100m para cumplir el segundo PE y encontró esto, lo cogió casi casi sin estudiar bien el proyecto y lo que es peor, nadie de la SEPI lo revisó, como empresa a la que le dieron 126m, tendrian que habérselo revisado, si hay pérdidas, tan culpables unos como otros, referente a pedirle a Zee los posts y que él no los ponga, pues ya sabes,..... tiene puestos aquí posts de hace años, para los que tuvo que echar tiempo en buscarlos, pero se vé que los que le pides no los encuentra ó será que no existen? 
#42040

Re: Duro Felguera

Pero si no pasa nada. Yo fui el primero en reconocer mi sorpresa por semejante contrato cuando df llevaba 4 semanas con avales. ¿Como lo hizo? Sin licitación, adjudicación directa. Esto es muy raro en Europa. Para que nos hagamos una idea DF no puede adjudicar de forma directa nada sin justificación previa y a veces ni con esas.... Un llave en mano de 100kilos a ejecutar en 16 meses. Puffff peligroso si no lo han ofertado bien y con el precedente de Colombia (1000 veces más sencillo de ofertar) la han pifiado como en los buenos tiempos....
Brokers destacados