Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.256 / 7.154
#42041

Re: Duro Felguera

Duro no está pudiendo ofertar EPC en solitario, esta teniendo que ofertar en consorcio con quien puede. En algún caso con TSK. Por ahora sin suerte 
#42042

Re: Duro Felguera

No hace falta explicar que cuando TSK va con Duro en Consorcio, el alcance que le deja a Duro es lo que no quiere TSK, lo más complicado y arriesgado. 
#42043

Re: Duro Felguera

En la JGA no tienen porque hablar de como va el 2022, pero si no hablan ó explican algo de cómo van las cosas, ya sabemos porque sería, y por supuesto, decir verdades, es un JGA y quedaría todo reflejado en un acta
#42044

Re: Duro Felguera

Y sacaran el tema de la AK23? Porque esperar a junio23 a anunciarlo me parece muy arriesgado....
#42045

Re: Duro Felguera

Tendrán que anunciarlo unos 6 meses antes, que es lo que lleva la tramitación de una ampliación de capital. Creo que tendremos noticias de la ampliación este año. Lógicamente no dirán nada en la Junta, si se presenta en la Junta sin vender una escoba en 2022 y además plantea la ampliación como salida a la caja menguante (que es la realidad y no la búsqueda de un socio estratégico) se armará una buena. Yo preveo que en el tercer trimestre planteen una ampliación de capital a mercado y se la jueguen, o ampliación o concurso. Volvemos a 2018, 300 millones después 
#42046

Re: Duro Felguera

Entretanto, tratar de que nada se rompa, que no salga el juicio de los sobornos, de Hacienda, y que no explote la bomba de Dubai ni la de Argelia
#42047

Re: Duro Felguera

Hazlo.
Si no perdemos nada. Vosotros os aislais solitos.

Saldremos ganando los demas, de verdad.

Si estas en un foro publico (nadie te obliga) debes aceptar que se te rebatan las cosas absurdas que digas, y sobremanera las cosas sesgadas con mala fe.

#42048

Re: Duro Felguera

Mensaje con afirmaciones FALSAS. Es falso lo que ahi se afirma.

Brokers destacados