Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.254 / 7.166
#42025

Re: Duro Felguera

Oye zee rescatame alguno de esos post de 2021 en los que decías que DF podía optar a proyectos grandes en exclusiva, sin concurso y sin competencia. Y te hago la ola ahora mismo. No los recuerdo....
#42026

Re: Duro Felguera

No. Obviamente no me parece osado.
El informe de cuentas, (lo que se denomina memoria de cuentas concretamente, que es donde se indica y donde procede, que no el informe de gestión, que es otro documento con otros fines) es el lugar donde se deben indicar todas las incidencias, litigios, procesos, etc, abiertos y que puedan tener repercusión en las cuentas futuras.

Y es lógico indicarlo ahi, como asi se hizo. Incluirlo ahi no es ser osado. Otra cosa es luego cual sea finalmente el resultado.
Es exactamente lo mismo que incluir el comentario del estado en la gestión de un determinado litigio, y de ahi determinar cual puede ser el impacto en las cuentas, y cual puede haber sido su consideración en las cuentas adjuntas a dicha memoria de cuentas y la estimación del impacto que se pueda considerar, sea el que sea finalmente.

Como es logico, y como siempre se ha hecho en todas las empresas.



#42027

Re: Duro Felguera

Lo tuyo es asombroso. Te das cuenta cómo te montas tu propia pelicula,... no?
Luego dirás que yo dije, que si 40.. que si 60... que si, a saber....

Yo lo que he dicho es que la empresa NO ingresará 0,00 € durante 2022 como es elemental y entendible para cualquiera (menos, parece ser, para vosotros que JAMAS incluis cuantía para este aspecto. Solo hablais de gastos).


#42028

Re: Duro Felguera

Te lo expliqué claramente cuando desde la prensa se andaba especulando con hipotesis de contratos que se podrían firmar con CE. De los cuales por cierto, diste tu por hecho que antes de final de año 2021 se haría un "arreglo" con CE para apañar cantidades tales que permitieran llegar a los 170M famosos, lo cual por cierto, se pareció despues a la realidad como un huevo a una castaña.

En aquella epoca (tras verano) y cuando la empresa recibió la parte restante del FASEE, de la que aqui por cierto se aseguraba que TAMPOCO recibiría... manda narices (es que es una tras otra....), aqui se aseguraba tambien que DF no podría optar a lograr ningun contrato en competencia en concursos, por no tener referencias, por no tener confianza de clientes, y tal... todo bla bla bla, habitual en vosotros. Y es cuando yo te expliqué a ti varias veces que DF no tenía por qué concurrir a concursos para lograr contratos en competencia libre, sino que era muy posible poder cerrar acuerdos comerciales y de ahí los correspondientes contratos, con otras empresas y lograr así carga de trabajo.

Eso se explicó aqui, lo que pasa que ahora te haces el olvidadizo, y directamente te cachondeas.

Luego pasa lo que pasa, llega la realidad, y os llevais una sorpresa.

En fin. 


#42029

Re: Duro Felguera

Así no me vale. Rescatame el post y te pediré las respectivas disculpas por mis fallos en comprensión lectora. Te lo estoy poniendo a huevo....
#42031

Re: Duro Felguera

No vamos tam mal…
Brokers destacados