Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.774 / 7.163
#46185

Re: Duro Felguera

Señaló que le quedaban 44 millones y que eso le daba para terminar el año, sin contar el pleito de Hamond, la amortización bancaria y los costes de la reestructuración, esto último es el ERE 
#46186

Re: Duro Felguera

Pero si ya te lo explicamos el otro dia. Por eso te dijimos que el coste rondará o no superará los 10M de euros, cuando tu asegurabas 15-18.....

Este ere permitirá unos 12M de ahorro anuales.
#46187

Re: Duro Felguera

Ya estas haciendo cutre y barata demagogia. 
Fijate las "cosas" que has puesto ahi... entre otras lindezas, te permites "intervenir" (si fueras gobernante, serías un peligro) en las decisiones que toma la empresa para en todo momento ajustarse a los condicionantes del mercado.
#46188

Re: Duro Felguera

Upssss pues entonces RECTIFICO....  joer pues no me sonaba que hubiera hecho referencia explicita a un ERE.  En fin, entonces al menos si dio una foto fiel de la situacion de la empresa... 
#46189

Re: Duro Felguera

Tu de verdad te crees que la decisión de un ERE la ha tomado el consejo de un dia para otro y sin contarselo a nadie?
En serio: Eres muy ingenuo.

El ERE estaba YA planteado a nivel de posibiliad desde los tiempos FASEE. Ademas, y por otro lado, desde entonces, todas las decisiones de calado en la empresa cuentan con el conocimiento y en su caso el visto bueno y supervisión de los técnicos SEPI. Y por supuesto de la banca que monitoriza los movimientos de DF.

Parece mentira que aun, hoy dia, seas tan ingenuo.
#46190

Re: Duro Felguera

El ERE está expuesto como alternativa desde los tiempos FASEE.
#46191

Re: Duro Felguera

Si si. Las cifras del coste del ERE van bajando. Cuanto menos gente, menos experiencia y menos sueldo pues es mas BARATO el ERE pero en paralelo hay menos ahorro de masa salarial. Ahora mismo no me acaba de cuadrar un ERE que cuesta 8 y ahorras 12 al año. 
#46192

Re: Duro Felguera

Si es que siempre te lo he dicho yo: LEES pero no atiendes. No prestas atención.
Y luego das por hecho lo que NO ponía en el post.
Brokers destacados