Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.186 / 7.147
#41481

Re: Duro Felguera

Lo que estas argumentando ahora, no lo sabemos.
Yo personalmente voy a dejar pasar el tiempo y te daré la razón si es que la tienes o lo harás tú si es que la llevo yo. 
#41482

Re: Duro Felguera

Es lo habitual que este forero permanentemente haga afirmaciones de cuestiones futuras que por ser futuro logicamente desconoce. 
Por esa razon jamas se cumplen sus vaticinios.
Se trata de un forero que fue despedido de la empresa y por esa razon manifiesta un rencor y un odio permanente hacia la empresa que le hace caer en afirmaciones falsas y absurdas.

No hacer caso.

#41483

Re: Duro Felguera

Bien dicho!! La bola de cristal no la tiene nadie. Pero si tenemos que esperar a septiembre para comentar pues se hace larga la espera. 

Aún no he dado mi vaticinio sobre las ventas y demás cifras. Con las ventas me entran dudas por el impacto de Holanda y sobretodo por djelfa y iernut que no hay apenas información de en qué bases se está trabajando. Quitando estas 3 variables la cosa no apunta a mucho mejor respecto a las ventas de los últimos semestres, siempre rondando los 40M.
#41484

Re: Duro Felguera

"que por ser futuro lógicamente desconoce" 

Me quedo con esta frase. Es oro puro!
#41485

Re: Duro Felguera

Una cosa es comentar (para eso es el foro) y otra echar basura permanentemente sobre la empresa y su futuro y de manera intencionada.
(Casualmente suele coincidir con "errores" que algunos cometen, siempre en contra de la empresa, nunca a favor).

Son cosas completamente distintas.

#41486

Re: Duro Felguera

Esa frase no deja de ser una obviedad en si misma porque efectivamente todo el mundo sabe que la bola de cristal no la tiene nadie. No dice mucho a tu favor si te parece "oro puro"....

Es mucho mas valiosa tu frase relativa al EBITDA y su valor real completamente contrario al que calculabas....

Otro ejemplo mas de "errores" curiosos en contra de la empresa......

#41487

Re: Duro Felguera

15 años en la empresa, posiblemente más de los que llevas tú, ya te lo dije muchas veces, pero los nuevos desconocen tú COMPRENSIÓN LECTORA y tus dificultades para entender lo que aquí se dice, pero es que esto es muy fácil de entender, "me fuí yo, y sabes, viendo la deriba de DF desde que marché, bendita elección", yo estaba ahí cuando DF facturaba 1000m al año, los bancos financiaba las obras sin ningún problema, porque cobraban todo con intereses y en fecha, que sabréis vosotros que es eso!!!, sois muy muy malos, pero si no entiendes lo que no requiere explicaciones, imagina lo que es para tí entender unos resultados contables, pero es que no sabes de nada!!!, ni leyes, ni mecánica, ni electricidad, ni hacer proyectos,contratos,etc etc, sabes que les decíamos a los que eran como tú, "y a tí quién te enchufó? 
#41488

Re: Duro Felguera

Si no hay información ponte en lo peor
Brokers destacados