Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.185 / 7.147
#41473

Re: Duro Felguera

De nuevo.

Mensaje spam del forero Voltios.
Lo advertimos para el resto de lectores y para la administración del foro. 
#41474

Re: Duro Felguera

Te quedas sin explicaciones
#41475

Re: Duro Felguera

No deseamos entrar en polémicas con personas que no merecen nuestra atención, máxime cuando no son accionistas de la empresa y -por tanto- su misión en este foro es distinta a la nuestra.

Para el resto de accionistas, trabajadores y personas comprometidas con Duro Felguera y Asturias, insistimos en que la situación de la empresa es delicada pero lo peor ya ha pasado y confiamos en que el buen hacer de nuestro CEO y su equipo den sus frutos para enderezar el rumbo de la empresa.
Desde esta cuenta y en foro público siempre se apoyará a Duro Felguera, todos somos necesarios a la hora de ayudar, si bien transmitiremos nuestros comentarios, sugerencias y críticas (si las hubiere) en el lugar adecuado.

La empresa sigue necesitando el compromiso, la unión y el apoyo de sus accionistas, y el SAM es el único vehículo en este momento para tal fin.

Únanse al SAM #JointheSAM #DuroFelgueraFIRST
#41476

Re: Duro Felguera

Ya se os ve muy bien informados, que lo peor ya ha pasado?!!!!!, sí Sí, espera a los resultados 1S2022, a qué se acabe el dinero de las AYUDAS, ya no va a haber más ayudas, ni gobiernos, ni bancos, ni socios, nadie va a dar nada más a DF, de Obras, Proyectos y Contratos. ni hablamos, que lo peor ha pasado jajaja, y ya ves como va la acción!!!!! 
#41477

Re: Duro Felguera

No me iba a meter en esto pero bueno de perdidos al río.
Hablas de que Duro no va a tener obras, proyectos y contratos, eso quien te lo ha confirmado, porque te veo muy seguro. 
Yo voy a mi rollo pero de verdad esto ya es la leche, no se puede ir por la vida afirmando cosas de este tipo. 

Los resultados del 1S2022, los veremos cuando los saquen y a ver de momento me quedo con los ips de Duro a través de la cnmv. 
#41480

Re: Duro Felguera

Lo llevo diciendo mucho tiempo y de momento voy acertando claramente, a ver, cuando digo que no va a tener obras me refiero, claro está, a obras con una magnitud acorde con su estructura, personal (1000 trabajadores), instalaciones, etc y que dejen unos beneficios que le permitan pagar: gastos corrientes y nominales, deudas a proveedores, pagos con intereses de deudas a bancos, financiar las obras y mantenerse en los mercados, devolver las Ayudas con intereses, y si queda algo repartir beneficios a los accionistas, a eso me refiero, DF lleva más de 5 años viviendo de AK y AYUDAS (Bancos, Gobiernos), su actividad laboral, hace mucho tiempo que no genera beneficios y sus obras dan pérdidas millonarias, desde TERMOCENTRÓ y creo que tampoco es un buen ejemplo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados