Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.146 / 7.152
#41161

Re: Duro Felguera

Esperemos que en breve cerremos algún contrato con cierta dimensión, pero en las circunstancias que nos encontramos con dos contratos potentes se solucionan muchos problemas. 
#41162

Re: Duro Felguera

De momento te lo tienes que comer tú, si si adivino, hace tres meses "adiviné" la bajada de la acción, estaba en 0,95 y hoy 0,82 y con signos de seguir bajando, esperando resultados 1S2022 tictactictac
#41163

Re: Duro Felguera

Contrato de hace 6 meses, 100M no son 200M, y cuanto se va a ganar? y por qué no habla mucho de ese contrato, ya sabes, condiciones, clientes, logística necesaria, ya tienen jefe de obra y de calidad?, estas más guapo calladito, yo ni hablo de los resultados del 1T, estoy esperando a los del 1S, tictacticteac
#41164

Re: Duro Felguera

Lo tuyo es enfermizo......


#41165

Re: Duro Felguera

En primer lugar llevó 2 años en el foro y si no fuera por las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES hubiera hecho pleno al 15,pero ya queda menos, tictactictac
#41166

Re: Duro Felguera

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una moto, contratos potentes jajajaja, a qué vino el SAM a este foro?, te das cuenta que no aportáis nada?, ni soluciones, ni debates, ni preguntas, ni análisis de los resultados, nada de nada, solo a hacer bulto, pero si salta a la vista!!!!, lo que veo yo lo ven también los que leen el foro
#41167

Re: Duro Felguera

Cuando se actúa bien no hay de qué preocuparse, en el SAM estamos actuando por el bien de todos los interesados directos (accionistas y empleados honestos y que no merecen el sufrimiento debido). De ser tú me preocuparía simplemente porque me leyesen, la dignidad se la gana uno, crees que alguien sensato puede aprobar una opinión así de injusta e irrespetuosa? Lo dicho, sensatez, calma, compromiso y unión a largo, el resto ladridos.
#41168

Re: Duro Felguera

Padecido no debido corrector perdón
Brokers destacados