Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.735 / 7.150
#37873

Re: Duro Felguera

Hasta que la muerte os separe no, hasta que se vean 3 euros de cotización y muchos desaparezcan….
#37874

Re: Duro Felguera

Empezais a dar verguenza ajena, en serio. No os pegueis el Covid en la proxima reunion secreta para dinamitar la empresa 
#37875

Re: Duro Felguera

Fijate si serán infimos, que hace apenas nada de tiempo, se le ofrecia a la empresa 4 veces mas de lo anunciado esta mañana, por todos los litigios, esos que son "infimos y casi ridiculos y cuyos ingresos se estan acabando" ... y la empresa rechazó regalarlos por 40 M.

Avanza, y actualizate un poco, que te has quedado anclado en el pasado.


#37876

Re: Duro Felguera

Literal.
No lo habría podido decir mejor.

Nada es suficiente. 

Y el dia que abonen dividendos: QUE POCO DIVIDENDO, que verguenza... CON-CUR-SO y quiebra




#37877

Re: Duro Felguera

No entiendo como DF dejó escapar un talento asi.


#37878

Re: Duro Felguera

Yo no quisiera entrar a valorar el criterio de los demás, ya que creo que el criterio es libre, y aún cuando no lo fuera, la expresión seguiría siendo libre por lo que discutir determinados comentarios que se escriben aquí no pasa de ser un ejercicio de necedad. No obstante, me inquieta bastante qué es lo que genera esa inquina tan absurda contra la compañía por parte de algunos de los participantes en este foro, que más lejos de no aportar absolutamente nada con sus críticas, ni para bien ni para mal, mantienen una ofensiva ciega y permanente contra cualquier evento que se produzca. Si hubiesen invertido la mitad del tiempo que dedican representándonos sus vómitos a programar una estrategia de inversión sólida, tal vez ahora no tendríamos que aguantar tantas “tontunas”
#37880

Re: Duro Felguera

En la dirección esperaban más, son todo ingresos INFIMOS y muy poca cosa para una compañía como FUÉ DF que no valen para nada, QUIEBRA TOTAL al tiempo, tictac tictac, que hacemoz con ENERGÍA? 
Brokers destacados