Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.717 / 7.163
#45729

Re: Duro Felguera

Ni explicándolo!! Asi que no gasto el tiempo
#45730

Re: Duro Felguera

Apostando fuerte!! Te falta los beneficios (o perdidas según se mire). 

Ventas menos de 40M es empeorar el letargo-zombie que tuvimos en el 1S2021. Me parece imposible bajar de esa cifra (peor semestre en los últimos 40 o 50 años de DF). Para mi que las ventas es la magnitud que porcentualmente va a crecer más. 
#45731

Re: Duro Felguera

La caja a fecha presente se situa por encima de los 30 M €.
No es opinión (hipótesis, cábala....no), es información.

Así que ya puedes re calibrar tus estimaciones.
#45733

Re: Duro Felguera

Lo importante y esencial, no será el % que suban los ingresos, sino el cambio de tendencia que te comenté hace meses, que es lo PRIMERO que una empresa como esta debe lograr para parar la sangría de reducción.
#45734

Re: Duro Felguera

No pienso hacerlo, el tema no es la caja actual, que sigo diciendo que andaría cerca de 20M, es lo que había a 30 de Junio y esa información se dió en la JGA, concretamente se aseguró que había 44M, es el dato más claro que se sabe de los RESULTADOS 1S2022
#45735

Re: Duro Felguera

Cambio de tendencia. Me gusta!  No nos olvidemos de donde venimos, es decir, subir en ventas un 100% o en contratacion un 300% (ambos bastante probables) respecto al 1S21, serán resultados geniales para mis amigos de PcBolsa pero no para los que conocemos DF... Eso sí, es un cambio de tendencia. Nadie lo va a negar. 

Y ya te dije en su día que veía muy dificil mantener ese ebitda positivo de 2S21 por razones varias que di en su momento.  Dicho lo cual, si en este semestre repite ebitda o incluso lo mejora, seré el primero en plegar velas y reconocer la mejora (*).  Lo que NO veo ni loco es un beneficio positivo (salvo que hayan vendido hasta el papel higienico). 

(*) a los 5 minutos estará dandoles vueltas a la ingeniería financiera aplicada para haberlo logrado jeje
#45736

Re: Duro Felguera

Yo si alguien dice que tiene info, me la creo. Son las "reglas sagradas" del foro. Es creible el dato. Tampoco hay taaaaanta diferencia entre 30 o 20M... Ahi no está la clave del futuro a corto plazo de df. 
Brokers destacados