Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.164 / 7.139
#41305

Re: Duro Felguera

DF está QUE-BRA-DA, estas dentro y no te enteras?, DF no opta a ninguna obra interesante ni de mediana/grande envergadura, a ver si te enteras, que estas en los sótanos!? 
#41306

Re: Duro Felguera

Me parece bien que añores tiempos en los que estabas contento en Duro Felguera, no me alegro de que tuvieses una mala experiencia, todo lo contrario, porque del mal ajeno sólo puede alegrarse un mediocre.

Dicho lo anterior, no me opongo (no puedo evitarlo) a que continuamente cuatro personas (todas con idéntico sentimiento negativo hacia la empresa, escribáis mensajes catastrofistas, negativos o infundados, pero sí quiero reiterar que, os guste o no, las opiniones de quienes no tienen interés legítimo en la marcha de la compañía (por no ser accionista o empleado) carecen de importancia porque ni votan ni pueden aportar más que opinión (pero la empresa necesita actos no palabras) y, así mismo, te hago saber que, cada día, son más ls personas que leen Rankia y se ponen en contacto con nosotros. Puede que (a pesar de que nos lleváis años de ventaja) son más las personas a quienes interesa que la empresa funcione bien y no creen vuestro relato y ven útil la existencia del SAM y nuestra meta de conseguir unir algunos millones de acciones más que nos permitan UNIDOS ser decisivos y exigir para defender nuestros intereses
#41307

Re: Duro Felguera

Lo de las pagas tienes razón. Los empleados lo primero. Desconocía la subida del 98, si recuerdo la subida del 2004. 
#41308

Re: Duro Felguera

Contento con Duro felguera.  No en Duro felguera.  

Mensajes negativos quizá,  me gusta más la palabra crítica. Lo de infundados por mi parte pocos.  Algún error puede haber... 

A ver si por infundado es mi mensaje de " me huele a IP , tanto tiempo sin  noticias es raro " pues en fin, es un simple post de "hablar por hablar" sin ningún tipo de info. Creo que todos lo entendéis menos zee. En PCBolsa el 99% de mensajes son de este tipo. 

Por último si tanto se lee Rankia y por eso habéis aterrizado aquí pues preguntate por qué será que tanto se lee... 
#41309

Re: Duro Felguera

A lo mejor me equivoco pero no recuerdo haber leído la palabra "siderurgica". Lo puedes comprobar?
#41310

Re: Duro Felguera

A ver, ya cambie mi cifra de ebitda de -3 a  -0,5M al quitar la amortización. He intentado ver como llegar al +4M que indicas (y que sale de restar) y he encontrado una partida que se suele restar al Resultado de Explotación para obtener el ebitda que son "variaciones por diferencias de cambio" que en el 2S son de +4,5 M y con eso llegamos al ebitda de +4M en el 2S. En el informe del 2S no se menciona como tal pero podría ser...
#41311

Re: Duro Felguera

Pues no lo recuerdo.
Te cuesta igual que a mi comprobarlo.

#41312

Re: Duro Felguera

Buenas tardes,

Nos gustaría aclarar que nuestro presidente no es directivo de Duro Felguera, como aparece en LinkedIn.

Reiteramos nuestro discurso de apoyo incondicional a nuestra empresa en foros públicos, lo que haya que exigir se hará en el sitio adecuado.

Uno de los pilares y fortaleza del SAM es el compromiso y la unión de sus socios para luchar por sacar adelante a la empresa. Los accionistas de una empresa como Duro pueden optar por el inmovilismo y esperar que otros tomen las riendas o unirse para apoyar y exigir una buena gestión para su inversión; no estamos en el escenario de épocas anteriores con uno o varios accionistas fuertes, el accionariado está muy atomizado y la situación requiere (a nuestro juicio) la unión.
A los que nos acusan de buscar sólo notoriedad les respondemos que están equivocados, ya que si ese fuera nuestro interés podríamos tener un perfil más sensacionalista en redes y prensa, y hasta ahora siempre que nos hemos manifestado ha sido para apoyar a la empresa públicamente.
Por último, entre nosotros hay ex-trabajadores y trabajadores en activo de Duro Felguera, así como empresarios y profesionales de larga trayectoria que han conocido la historia de Duro. Sobre esto sólo podemos decir que estamos orgullosos, y que si todos los profesionales que hoy están en nómina de la empresa tuvieran el mismo compromiso que demuestran nuestros socios les aseguramos que la empresa seguramente hoy no estaría en dificultades. Debemos mirar al pasado para no repetir errores, pero no quedarnos en él porque no nos va a solucionar el presente y futuro; lo que es urgente para la empresa es contratar (aunque circunstancialmente sea “a coste” para mantener el gasto corriente) y cumplir con el plan estratégico comprometido.

Desde el SAM seguimos esperando que los trabajadores y accionistas de Duro Felguera se unan a nosotros (por pequeña que sea su posición: cada acción cuenta) para apoyar a la empresa, su presente y su futuro 
Brokers destacados