Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.188 / 7.149
#41497

Re: Duro Felguera

Tenemos noticia, Duro Felguera ha concluido los trabajos en la terminal de GNL de Al Zour en Kuwait, con satisfacción de los clientes Wood y Kipic.


#41498

Re: Duro Felguera

Interesante el tema del Patrimonio Neto. Es cierto que a efectos de entrar en causa de disolución la situación de Duro es mejor al computar los participativos y no contar las pérdidas COVID. No obstante los estados financieros de Duro son una losa muy pesada para la contratación. Esos estados financieros con un patrimonio neto negativo impiden acudir a concursos y conseguir proyectos realmente rentables y obligan a Duro a buscar proyectos para clientes como TR o proyectos como el de Holanda, es decir, proyectos donde te exprimen hasta la extenuación y que suelen arrojar pérdidas importantes. Para mi, la situación de Duro no está ni mucho menos camino de resolverse. Ya lo dije, se necesita un socio industrial que aporte mucho dinero (al menos unos 400 millones de euros para dejar un patrimonio neto decente) y que redefina la actividad de Duro. Es evidente que por donde va la empresa no va a sobrevivir 
#41501

Re: Duro Felguera

Otros celebran meras opiniones subjetivas y negativas sobre el futuro de la empresa, no os extrañe que la mayoría célebre cualquier noticia positiva para la reputación de Duro Felguera. 
#41502

Re: Duro Felguera

Yo lo que celebro es que ni el Consejo ni el Comité de Dirección os de bola alguna. Es de lo poco que veo bueno en la DF actual 
#41503

Re: Duro Felguera

No hay que confundir con quién contrata Duro (Wood) con el cliente final que es kipic. Pero a pesar de que desde un punto de vista estrictamente jurídico la relación contractual de Duro no es con el cliente final, la relación operativa de Duro con el cliente kuwaití es innegable, y por lo que publican varios diarios y la agencia Europa Press ha sido fructífera en cuanto a satisfacción con el trabajo de Duro. 

Ya que matizamos, vamos a decirlo todo.
#41504

Re: Duro Felguera

Duro es un subcontratista de Wood, cuyo cliente es Kipic. Creo que es más que evidente, al igual que el alcance de Duro, que es una mera facturación por horas de personal.

Hay que recordar por otra parte que Duro se cargó Felguera IHI. Otro gran acierto….
Te puede interesar...
Brokers destacados