Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.160 / 7.139
#41273

Re: Duro Felguera

Este forero intenta hacer creer en sus post que opina siempre con objetividad y neutralidad, pero nada mas lejos de la realidad: destila un sesgo siempre en contra de la empresa, mas que evidente en cada post.
Enseguida se le cala, como bien has expuesto.

#41274

Re: Duro Felguera

Del pasado se habla, por supuesto, sin ningun problema, al igual que del presente y del futuro.
Recordar el pasado es aceptable sobremanera para no repetir los errores cometidos.
Quedarse en el pasado, sin hablar ni querer ver el presente ni el futuro, carece de completo sentido.
#41275

Re: Duro Felguera

En la página 5124 se puede leer esto de uno de los miembros del Sam: “El pasado no existe y el futuro se construye ahora, como siempre decimos en redes SOMOSDUROFELGUERA, seamos proactivos y aportemos, todos juntos, SOLUCIONES. ”
#41276

Re: Duro Felguera

Yo no soy del SAM. Hablo en mi propio nombre.

Y por cierto, yo en este foro leo hablar solo del pasado a unos cuantos tambien.
Asi que hay de todo.
#41277

Re: Duro Felguera

Y por qué me contestas a mi algo que no te escribí a ti? 
#41278

Re: Duro Felguera

Zee, todo el que quiere que la empresa retorne al beneficio operativo es un poco del SAM, en el sentido de que no hay otro vehículo a día de hoy para unir nuestras fuerzas y trasladar al Consejo propuestas, preguntas y que sean escuchados. En la Junta sí, espero conocerte allí.
#41279

Re: Duro Felguera

Deja el foro unos dias... por salud
Deja el foro unos dias... por salud
#41280

Re: Duro Felguera

Correcto. Ya dije que comparto vuestros objetivos. 
Pero se puede defender a la empresa desde fuera del SAM tambien. 

Yo no puedo ser del SAM, no soy actualmente accionista de la empresa. 
Comenté aqui la razón.

Brokers destacados