Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.152 / 7.147
#41209

Re: Duro Felguera

Tu lo has dicho. No es facil poder calcular la cifra ideal o necesaria o maxima de coste de personal. Podemos irnos al pasado y en la epoca buena de DF, facturando 900M se gastaba en personal 120M, es decir, un 13% s/ventas. Ahora facturando 1/10 parte se gasta la mitad en salarios... Las cuentas no pueden salir nunca. No es un tema lineal pero evidentemente no hay empresa que soporte semejante carga de personal con tan poco facturación. 
#41210

Re: Duro Felguera

Madre de dios, que jaleo mental tienes. Desde cuando la amortización entra a formar parte del EBITDA ???   POR DIOSSSSS. Tu sabes lo que significa EBITDA ????  
Me estas hablando en serio ?? Estas aqui dando lecciones de cifras, de numeros y tal, y resulta que desconoces por completo los conceptos contables mas elementales !!!!

Es increible, ... aunque es verdad que mas asombrado me deja que NADIE aqui te haga la observación. Callan como p.....

Madre de dios que nivel!!!! Y estos se pasan el dia criticando a la empresa.


Vamos a ver:
Abre el informe consolidado 1S. Abrelo, por favor.
Y lee: PONE, EBITDA: (13,03 M) Bien
Ahora, abre el informe consolidado 2S. Por favor. (Que ya te vale NI mirarte la información publicada).
Y observa lo que pone: EBITDA: (9,13 M).

Ahora haz la sencilla resta, SENCILLA... SOLO restar. Por dios.....
y obtendrás el EBITDA 2S.

Si te fijas, sale facil la cuenta: EBITDA 2S 2021: +3,90 M de euros. SI. Te sorprenderás pero si.
A pesar de que tras 4 revisiones que has hecho, cada vez con un resultado distinto al que has llegado en tus "sofisticados calculos", el resultado NO ES NEGATIVO como has afirmado hasta en 5 ocasiones, criticando encima a los que hemos defendido el dato REAL.

El resultado es POSITIVO.
Das vergüenza ajena, deberías replantearte tu actitud y tu sesgo ya confirmado y evidente siempre en contra de la empresa.
Que vergüenza.

ESPERO que esta vez SI, quede de una vez aclarado, y rectifiques tus pesimos comentarios.

#41211

Re: Duro Felguera

..... tu, llamando "inutiles"....
El zoquete de las restas. Madre de dios.....
#41212

Re: Duro Felguera

Supongo que esto no es un ladrillo. Toda opinión es respetable, pero algo que no sólo yo, sino muchos otros pensamos (de hecho lo piensa todo el mundo a pesar de que no lo creas) es lo siguiente: Cuál es el motivo para que algunas personas traten de poner de manifiesto (dejando a un lado sí es correcta o no la opinión, valoración o análisis de datos que realizas) la (presunta situación nefasta de la empresa) si no son accionistas ni empleados? No deja de resultar incomprensible que quienes nos jugamos nuestro dinero (accionistas) y quienes se juegan su futuro (trabajadores) tengan que soportar que algunos a los que no les va nada en la feria viertan constantemente informaciones sesgadas, subjetivas o simplemente rumores o falsedades? Es por eso por lo que desde el SAM llamamos a la unión de los que SÍ TENEMOS INTERÉS, VOZ Y VOTO en la reactivación de la contratación y la vuelta a beneficios. Sólo hay dos caminos empeñarse en destruir o empeñarse en construir.
#41213

Re: Duro Felguera

El segundo signo de interrogación no pinta nada ahí, es una afirmación la que realizo
#41215

Re: Duro Felguera

Una vez aclarado el punto anterior y ahora con un poco mas de calma, te abres el informe del 2S 2021 publicado por DF y verás que no indican el ebitda por ningun lado. Luego toca calcularlo a partir del Resultado de Explotación quitando todo aquello que no suponga salida de caja (amortizaciones y otros) y de ahí salen las cifras que he puesto.  

Si eres capaz a partir de las cifras publicadas por la empresa de demostrar el ebitda de +4 pues lo revisaré.  Fijate lo amable y paciente que estoy siendo contigo... 
#41216

Re: Duro Felguera

El tema de los ladrillos es opcional. Claro que yo meto ladrillos. Pero no te lo tomes a mal. Hay veces que salen y otras no. Lo importante es que aporten algo... 

Me parece bien la MISION que teneis en el SAM y por mi, no hace falta que lo repitais más.  Luego tenemos que entrar en lo "destruir o construir" que comentas.  Ni vosotros construis nada con vuestra posición optimista ni yo destruyo nada con mi posición (casi siempre) crítica sobre la situación actual de la empresa. 

Te corrijo una cosa: Las opiniones no son ni correctas ni incorrectas son opiniones. Yo a veces las baso en números y hay cosas que son IRREFUTABLES como las que he puesto en eses post. Y sino estas de acuerdo entremos al detalle, pero con números por favor. 
Brokers destacados