Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.163 / 7.148
#41297

Re: Duro Felguera

Gracias por lo de buen estilo. Intentaré mantenerlo. 

Lo de crítico con la empresa es evidente. Yo diría realista pero me vale lo de crítico. La pregunta que yo me haría es si en 2006 o en 2010 hubiera escrito posts tan "negativos" sobre DF. Evidentemente no, porque NO era posible sino todo lo contrario: la empresa crecía en ventas y beneficios a doble dígito, contrataba mucho y bien, repartía Dividendos, la acción iba como un tiro.... Lo difícil en esa época era escribir algo malo igual que ahora es escribir algo bueno. 

No tiene mérito hacer hoy informes o textos críticos con DF. Lo reconozco. Pero  no por ello voy a dejar de  hacerlos...
#41298

Re: Duro Felguera

OK, gracias MTGXixon.

#41299

Re: Duro Felguera

No. No es anecdotica evidentemente.
No es lo mismo publicar eso hoy, que hace 1 mes 2 o 3.

#41300

Re: Duro Felguera

Esta acostumbrado, o mejor dicho, estamos los demas, acostumbrados a que se equivoque permanentemente con sus vaticinios catastrofistas.

A las pruebas nos remitimos.

#41301

Re: Duro Felguera

Se da la información que se da en cualquier oferta de trabajo de perfil técnico como esta. No hay mas que ver muchas otras ofertas del sector, y de otros sectores de perfil técnico similar.

Pero al igual que en el IP, no se dan los datos que llevais tiempo queriendo saber por ser de caracter confidencial, como ya se indicó por parte de la compañía.

#41302

Re: Duro Felguera

Una cosa es ser crítico con la evolución y/o los números de la empresa.... (todos los somos en este foro en la parte que debe ser criticada) y otra es inventarse o manipular los números, indicando otros que nada tienen que ver con la realidad e incluso echando en cara a quienes exponemos las cifras REALES, que estamos equivocados y que las cifras son otras muy distintas. Manda narices.

Lo primero es constructivo, lo segundo es, no voy a decir delictivo, pero si indecente, cuando menos.

#41303

Re: Duro Felguera

Lo que os pido (si os apetece claro) es que al igual que yo pongo cifras (malas) de DF, vosotros me pongáis las buenas. O los hechos o  noticias buenas, a poder ser con fundamentos. 

Y de la misma manera me gustaría que no critiqueis mis posts de manera generaliza. Si no que entráis al detalle y deis otro punto de vista o rebatais el mío. 

Por ejemplo: que os parece que DF tenga deudas con  proveedores de 99 millones y al mismo tiempo solo haya hecho comprar en un semestre por 10 millones (14M el semestr  anterior).  No os parecen cifras muy dispares???  A mi sí.  

Os doy algún dato más al respecto:  Comprar los cables de un ciclo combinado pueden ser 5 o 6 millones,  contratar el mtje de una caldera 6 o 7, comprar una transformador o un compresor de gas 3 o 4 kilos. Una turbina de gas pueden ser 25 o mas.... Y DF en 6 meses compra por valor de 10.

(*) os he puesto fácil empezar el debate. 
#41304

Re: Duro Felguera

 


Te hemos puesto las cifras buenas en multiples ocasiones, incluso como en este último asunto del EBITDA varias veces y explicando de donde salen y por qué son correctas, y te has empeñado sistemáticamente en NO aceptarlas, incluso en exponer otras que nada tienen que ver, y que casualmente siempre estan erradas en contra de la empresa, JAMAS a favor.



No vengas ahora con cuentos.



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados