Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.031 / 7.167
#40241

Re: Contratin

Que lo anuncien rápido que entre que encuentran jefe de obra y demás…jujujuju
#40242

Re: Duro Felguera

Ahora duro tiene poco futuro por no decir ,  nada, no entiendo al gobierno , quien da la cara si duro va out, una empresa rescatada ni más ni menos y se quejan los accionistas tírate los cojones 
#40243

Re: Duro Felguera

Eso ya lo dije yo aquí cuando le dieron las AYUDAS SIN CUMPLIR CON LOS REQUISITOS, espero que las firmas de los responsables estén claras en los documentos.
#40246

Re: Duro Felguera

Cada día escucho que cada región es la mejor para proyectos H2 verde. 
Son proyectos a 5-10 años vista. Está todo muy verde aún.
#40247

Re: Duro Felguera

Si, difícil apostar por tecnologias muy novedosas
#40248

Re: Contratin

He estado el finde desconectado y me encuentro con esta gran noticia ! Pero danos más datos por favor ! No me digas que es otro contrato secreto ??? 

Por cierto, enhorabuena Cristino por la primicia mundial. Ni en PCbolsa se han enterado aún de que hay un contrato nuevo!!!  Esto da nivel al foro. Gracias !! 

Ya comenté la semana pasada (o hace 2) que la gran subida reciente en bolsa tenía que ser por un nuevo contrato. Acerté !!! Lo menos bueno es que en DF vuelve a haber filtraciones de información jeje  Pero oye que importa eso... gran noticia!!. Espero que en DF tengan algo de cabeza y anuncien el contrato después de semana santa para empujar la acción. 
Brokers destacados