Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.708 / 7.154
#37657

Re: Duro Felguera

No emocionarse mucho con tema avales, porque los Bancos tienen que concederlos 1 a 1, no es que hayan abierto el grifo. Y es seguro que los van a dar de forma muy limitada 
#37658

Re: Duro Felguera

Lo de los publireportajes está siendo impresionantes, por un lado hablan de la reducción de pérdidas del 90% pero no dicen nada de la gran bajada en ventas o en contratación.  Hablar tan alegremente de facturaciónes o contrataciones de aquí a 6 años sin dar detalles ni márgenes ni beneficio  ni nada es un brindis al sol. Por que no ponen los objetivos de 2021 o de 2022? 

El OBJETIVO de esta campaña está claro:  Dar a entender que Duro puede sobrevivir sin socio y por otro lado lanzar la caña a ver si pica alguno. 
#37659

Re: Duro Felguera

Y los 6M del Principado !!
#37661

Re: Duro Felguera

No está sirviendo de nada. Solo hay que ver el volumen de hoy. 25.000 euros,. Si este es el interés que despierta la compañía entre los minoristas, que son los más susceptibles de tragarse las milongas de las renovables y el Hidrogeno verde, imaginemos entre los industriales, institucionales y financieros. En resumen: Esto que ha publicitado Arguelles no se lo cree nadie. El mercado quiere hechos, no buenas palabras y promesas a 5 años 
#37662

Re: Duro Felguera

En PcBolsa sí valen las palabras de Argu !!! 

Creo que la gente ya va entendiendo que los "acuerdos de colaboracion" o los "marcos de entendimiento" o un MOU o un NDA no dejan de ser buenas palabras.  Aqui podemos firmar entre 4 foreros un acuerdo (NDA) para desarrollar centrales nucleares de hasta 10.000 MW en los proximos 10 años y publicarlo y no quiere decir que tengamos oportunidades de hacerlas. NDAs de este tipo se firman todas las semanas pero NO se publicitan porque en el fondo no tienen ningún valor más alla de una accion comercial como tantas,  salvo que te interese vender alguna moto... 
#37663

Re: Duro Felguera

Y primero que aparezca esa licitación y segundo que admitan a DF como candidato y luego ya hablamos del aval que sea necesario. Si en 2022 usan 2 o 3 avales para ofertar, para mí sería un éxito !

Volviendo al contrato/contratos por valor de 70 Millones que "está al caer" según el CEO, me surge la duda de qué puede ser y refuerza mi teoría del "contrato preparado" por Capital Energy y me explico: 

Los avales llevan disponibles muy pocos días (principios de diciembre), si es que realmente lo están. Por ello es TECNICAMENTE IMPOSIBLE que DF haya ofertado 1 o 2 proyectos que suman nada menos que 70 kilos usando AVALES (cuestion de simple burocracia).  Y como hoy en día, ofertas de ese calibre (30,40 o 70 kilos) SIEMPRE requieren AVAL, llego a la conclusión de que, sea lo que sea a lo que se refiere Argu que se puede ganar antes de fin de año, HA TENIDO QUE SER SIN AVALES.  

Y por ello vuelvo a mi TEORÍA ya expuesta de que SOLO PUEDE TRATARSE DE UN CONTRATO CON CAPITAL ENERGY (entre amiguetes para entendernos).  Y voy más allá, ese contrato tiene fácil salida/cancelación para ambas partes, es decir, NO es un compromiso serio para hacer un EPC a corto plazo con dinero listo para dar un anticipo o una NTP para comenzar en Enero o Febrero... 

Nota1: Pueden haber pignorado dinero pero me parece una posibilidad remota dada la delicada situacion de DF. 
Nota2: Zee no pido que estés de acuerdo pero si contestas a este post, dime en que parte del razonamiento estoy equivocado o de otra manera, danos un alternativa real a ese potencial contrato de 70 kilos. Gracias.
#37664

Re: Duro Felguera

Empezando por el final: lo de objetivo de "facturación" lo dije por lo que ya sabes. No creo que se te haya olvidado (recuerda tu link de pcbolsa.....).
Ahora en serio, el CEO habló de objetivos de contratatación conforme al PE y es realmente a lo que me referia.

Bien, aclarado eso: una vez mas (ya es comun en ti), ahora resulta que tras dar la matraca dias/semanas atras con que el asunto del patrimonio neto a cierre de año, del que dabas por absolutamente hecho que sería una cantidad de un calibre tal que sería un problemón, y te preguntabas reiteradamente que como sería posible resolverlo, etc etc... ahora vienes a restarle importancia. Es cojonudo lo tuyo. 
Pues claro que es importante el aspecto financiero especialmente en una empresa como DF. Y por esa razón en los últimos articulos de prensa se hace mención a ese aspecto patrimonial, y por supuesto a los hitos logrados mas recientes que suponen un espaldarazo en positivo para DF, haciendose eco de las palabras del CEO.

Veo que viene otro capitulo tuyo de..... "era un secreto a voces... o era de esperar... "   que eso estaría solventado.......  no ?

Por otro lado: la ampliación de capital de 2018: Yo mismo he dicho aqui en reiteradas ocasiones que el proceso de 2018 fue FALLIDO e imcompleto. 
Por supuesto. 
Pero nada tiene que ver aquel proceso con las gestiones financieras cerradas ya hoy, por la empresa, tanto con SEPI como con la banca.


Brokers destacados