Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.636 / 7.148
#29081

Re: Duro Felguera

Entonces ni SEPI ni socio ni banca...
#29082

Re: Duro Felguera

Para tú alegría y de muchos señores de bien del foro, que quieren que quiebre la Compañía  de MOMENTO NO. 
Pero OJO DE MOMENTO 
#29083

Re: Duro Felguera

De momento, con la noticia, subiendo un 16% en Bolsa.
Imagino que esta tarde volverá a precios de apertura o incluso más bajos.
#29084

Re: Duro Felguera

No creo que nadie quiera la quiebra de una compañía 
#29085

Re: Duro Felguera

Pues lo disimulais muy bien. Hay mucho rencoroso y resabiado.
#29086

Re: Duro Felguera

No te consiento que me incluyas
#29087

Re: Duro Felguera

Van a pagar a los proveedores, liberar créditos y avales, impuestos oficiales que se deben?, no llegan con los millones de la SEPI, ahhh y ofertar obras?, que tienes que decir a esto? 
#29088

Re: Duro Felguera

A mi me alegraría que df ganara dinero por sí misma. Aquí se ha dicho y se han puesto muchos ejemplos de la malversación y de los robos que hubo dentro de la casa, sabidos por muchos y todos calladitos. Y sabes de quién era ese dinero??? Pues de accionistas (en muy pequeña parte mía). Ese dinero que parece que no es de nadie si tiene dueño. 
No me hace ni pizca de gracia que encima de que me han tirado el dinero a la basura y no hayan sabido gestionar la empresa ahora tenga que pagar impuestos (muy pequeña parte) para reflotar (OJala llegase a esto pero ni así lo creo) una empresa privada. 
Yo quiero limpieza y transparencia de la empresa y que gane dinero de por si. Se le deben cientos de millones a Hacienda y ahora se piden otros 100. De qué va esto?? 
Hay cientos de miles de pymes que si que están afectadas por el Covid y eran rentables. Qué valen menos esos puestos de trabajo?? Pues no, valen más! Son autónomos en su mayoría arriesgando su patrimonio. 
Por tanto, deja de decir lo que me alegra o me deja de alegrar porque seguramente tú, que parece que estás dentro de la empresa, fuiste uno de los que te callabas cuando oías aventuras no muy lícitas de una u otra obra.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados