Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.024 / 7.166
#40185

Re: Duro Felguera

Háztelo mirar tu, la empresa ha sido excluida del varias licitaciones. Lo puedes preguntar al Departamento Comercial, que te lo expliquen ahí solo contrata Caldereria y más cuatro cositas de servicios, y del Contrato de Holanda ya contaremos más cositas, pero te anticipo que si, es como tú, muy malo 
#40187

Re: Duro Felguera

Vuelvo a repetirte, en DF desde hace unos años se anuncian hasta los mantenimientos, que por lo visto también se están perdiendo, y trabajos en El Tallerón que podrían dejar 2m de beneficio, imagínate como será el de Holanda del que no se habla casí nada, efectivamente, el primer paso es lograr la contratación, porque antes se sabía que era sinónimo de ganancias y beneficios, ahora sucede todo lo contrario, hacen bien no decir nada, porque habitualmente ahora es sinónimo de pérdidas, cuantas?, ya sé verá en los resultados
#40188

Re: Duro Felguera

Es q me preocupa cuando se pierde dinero, cuando se gana se está mas agusto 
#40189

Re: Duro Felguera

Si si, Servicios pierde obras históricas. Es increíble pero es así. Ni lo que tenia buenas referencias las tiene ya. Cómo se puede acabar con una empresa de esta manera?
#40190

Re: Duro Felguera

En esto estoy de acuerdo con Zee. Viniendo de los infiernos en cuanto a contratacion se refiere, pasar de 70 a 170 está muy bien porcentualmente hablando. Si en 2022 hace 350 M la progresión sería muy buena y se confirmaría el punto de inflexión de 2021. Y si en 2023 hace 500M pues ya ni te cuento...  Evidentemente esas cifras de contratación (incluida la de 500M) no es suficiente para una DF de 1000 empleados y la cartera seguiría siendo baja y las ventas subirían poco a poco, quizá demasiado lento... 

Volviendo al presente, si DF consigue este año un contrato de 150M, 2 o 3 de 50M y varias de 5, 10 o 20M pues es para hacer una fiesta!!! Las cosas como son!!! Y si encima tocan en varias divisiones pues ni te cuento.  Serían niveles de contratación de hace 20 años pero bueno por algún lado tiene que empezar la recuperación.... Otra cosa es que haya fuerza comercial, referencias, mercado, avales y credibilidad para conseguir estos contratos. Yo creo que no lo hay. 
#40191

Re: Duro Felguera

Yo también sueño con un porsche para este año, un Ferrari el que viene y un bentley para 2024….
#40192

Re: Duro Felguera

Pues entonces estaras muy preocupado con tu deuda pendiente de 5M €
Cuando vas a pagarla ?

Brokers destacados