Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.155 / 7.154
#41233

Re: Duro Felguera

La mayoría de los que esperan los resultados prefieren que sean buenos, pero en tu caso es comprensible que pienses que no lo serán. Yo pienso que muy pronto tendremos noticias positivas.
#41234

Re: Duro Felguera

A las pruebas me remito, hasta  ahora ya me dirás que pasó positivamente para la empresa desde Enero
#41235

Re: Duro Felguera

Bueno, más que un pensamiento es un deseo, pero recuerda que desear el mal ajeno no es algo de lo que uno se pueda sentir orgulloso, por mucho que aquí algunos hagáis ostentación de ello. Recordad que detrás de muchos móviles y ordenadores hay personas leyendo que sí piensan.
#41236

Re: Duro Felguera

Ya sé explicó aquí como consiguió Orihuela generar beneficios en 2019, yo creo que tendrá problemas judiciales, de momento la empresa fijo que los va a tener y la BANCA y la SEPI exigieron su marcha para dar las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES
#41237

Re: Duro Felguera

Tu asegurabas durante 2021 especialmente los ultimos meses del ejercicio con especial vehemencia, que la empresa no contrataba nada. 0 asegurabas.
Y en dichos 6 meses la empresa logró contratar trabajos por mas de 150 M de euros.

Asi que igual debieras reflexionar un poco en tu forma de asegurar cosas que desconoces.

#41238

Re: Duro Felguera

Si tan seguro tienes que la concesión de la ayuda fue ilegal (yo no lo creo) y que el entonces CEO hizo algo malo, porqué no acudes a los Tribunales? No contestes, yo te lo digo, si fueses accionista o trabajador puede que te lo planteases si realmente piensas así, pero es que tu objetivo puede ser simplemente el que se lea tu opinión y que aquellos que no se molestan en pensar la den por buena.
#41239

Re: Duro Felguera

Los resultadod seran lo que tengan que ser independientemente de los deseos de cada cual. No por desear que seran buenos lo van a ser.

Lo que no es de recibo es que mucho antes de conocerlos se asegure que son pesimos y de quiebra como hacen algunos. Por que ese interes ???

Luego no son como esperan y se sorprenden. 

Bueno, incluso despues de conocidos tambien los vreafirman como cifras negativas (-) aunque sean opuestos es decir de cifras positivas (+) que eso ya es el descojone.


#41240

Re: Duro Felguera

Esa pregunta se la hice yo hace meses. Y desde entonces varias veces. Es un asunto lo suficientemente importante y una acusacion lo suficientemente grave como para al menos aportar alguna prueba... algo.
Nada. 0 desde entonces.

Y lo mismo con la contabilidad paralela, de la que tampoco da respuesta.

Olvidate. Es el tipico que tira la piedra y esconde la mano.

Brokers destacados