Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.905 / 7.154
#39233

Re: Duro Felguera

Buenas noches
No es una fake, hasta donde yo se ya se fue a hacer la implantación,y lo dije por lo que me han comentado es reparación y acondicionamiento,no se el lugar pero me han dicho que es un año de aprovisionamiento,me parece demasiado y 6 meses de ,digamos una parada.
Por ahora no tengo más información,no sé si toda fideligna.
#39235

Re: Duro Felguera

Pero con lo bien que hicieron el cribado los técnicos de la sepi y con todos los criterios objetivos que había para conceder las ayudas.... que raro que ahora no quieran enseñar los dossieres! 

En fin, unos malpensados estos que piden tanta información!!! Si solo son 120 kilos a DF y 56 a Plus Ultra.... y como dice uno que yo me sé, son préstamos que se van a devolver!! 

Vamos a lo importante de verdad: Alguien sabe cuando empieza el juicio por los contratos del hermano de Ayuso !!!  Menudo escándalo!!!
#39236

Re: Duro Felguera

Prestamos que se "deben" no que se vayan a devolver, ya veremos, en cuanto a lo del gobierno, es lógico, deberían de decir que para conceder las ayudas, la empresa tiene que venir de la mano del PSOE, si es que canta mucho!!!!! 
#39237

Re: Duro Felguera

Cómo mola!
#39238

Re: Duro Felguera

Hoy (ayer) nuestra Directora de Comunicación se fue de excursión como un escolin al archivo histórico de Hunosa en el Pozo Fondon en Langreo. Nos invita a no perdernos esa visita. Este es todo el trabajo que tiene. Con eso y promocionarse un poco en las redes sociales, día hecho!! 
#39239

Re: Duro Felguera

Pobrecilla, tampoco tiene mucho más que hacer. Antes por lo menos tenían fotos de grandes obras que mostrar pero ahora hay poquito que enseñar hasta que avance el contrato d Holanda....ah no! Que es secreto!! Quiza en Argelia se pueda hacer alguna foto no? Ya sabemos si hay acuerdo o adenda?
#39240

Re: Duro Felguera

Un sueldo para eso… manda huevos!!!
Brokers destacados