Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.904 / 7.146
#39225

Re: Duro Felguera

En el caso Mbappe el Madrid ha dicho que su oferta no es eterna y que el jugador tendrá que firmar mas pronto que tarde. En el caso de DF creo que su propuesta de ir a Holanda a hacer algo nosesabemuybienque por mas o menos 100 kilos pues sí es eterna. Alguien sabe cuanta gente está ya en Holanda ? en que ciudad ? del alcance o del cliente se sabe algo ? o seguimos con la confidencialidad de no se sabe muy qué... 
#39227

Re: Duro Felguera

No tenemos ni idea ni de:
Donde se ubica el lugar de trabajo objeto del contrato
El alcance especifico del contrato
El cliente del contrato
La gente que estará adscrita
Plazos parciales, proveedores....
etc....

Pero nos hemos permitido en todo momento, dar por hecho que:
no se sabe a que se va
no se sabe cuando se va
no se sabe quien va ( a quien enviar alli)
....
no se sabe si se cobrará/perderá...

es decir, sin tener ni p,i, de NADA y hablar completamente en modo charleta de cafe (eso es licito. Esto es un foro), nos permitimos siempre la licencia de hablar mal (nunca hipotesis para bien) del contrato de los 100M, esto último no tan licito porque implica un sesgo intencionado que puede llevar al engaño del lector.

Sois empresa ? Sois la Dirección ?
...
ahh, vale, que hablais/contactais con "algun/os" trabajadores de la sección sindical. Esos que lo saben absolutamente todo sobre la empresa, y vosotros haceis de repetidores (cual conocido dirigente político con "lo que le llega"...). OK.


Es sensacional, nunca dejará de sorprendernos el atrevimiento de algunos a dar cosas por hechas sin tener ni idea de lo que hablan.


#39228

Re: Duro Felguera

Qué lo eres tú? 🤪
#39229

Re: Duro Felguera

Déjalo!! Se contradice el sólito. Nadie sabe nada del contrato pero si preguntas mal y sino preguntas pues también jeje.  Como voy a ser la empresa o la dirección general si estoy diciendo que no se nada del contrato?  En fin...hay que quererlo!
#39230

Re: Duro Felguera

Yo estoy casi seguro que ese contrato va a fallar por algún lado, la fecha y la cantidad del mismo, el oscurantismo, no dar algo de información, recordemos que contratos de 10M se explicaron con mucho detalle, etc etc, a nosotros es por "cotillear" y porque suba algo el "chicharro", pero hay futuros clientes y proveedores, que si les interesaría saberlo, esperemos que no fuera una "fake new" porque entonces ríete tú de lo que está pasando en el PP
#39231

Re: Duro Felguera

Vosotros no preguntais (no fuera malo que os informarais un poco)
Vosotros lo que haceis directamente es lanzar afirmaciones, sin fundamento alguno (careceis de datos para hacerlas).

#39232

Re: Duro Felguera

Se cumplen ya 42 años de la primera barricada de neumáticos incendiada en España. Fue en Gijón, el viernes 22 de febrero de 1980.

Los trabajadores de Duro Felguera....quien lo diría actualmente....


Brokers destacados