Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.776 / 7.152
#38201

Re: Duro Felguera

Error evidente, y por supuesto ni que decir tiene que esa afirmación es FALSA, como ya acostumbras con todo lo que perpetras aqui.
Yo no he dicho en ningun momento que " el objetivo de contratación es 100 ".
Te lo inventas tu, como todo lo que dices en este foro. El CEO dijo lo que dijo, no lo que tu dices que dijo.

Pero no te das cuenta que haces el ridículo constantemente, cada vez que apareces por aqui ?
Faltas constantemente a la verdad, y no contento con eso, demuestras tu lado mas pandillero insultando y faltando.
#38202

Re: Duro Felguera

A ver, de todos los sitios te echan y aquí se ríe todo el mundo de ti, léete el foro. ¿No te das cuenta?
#38203

Re: Duro Felguera

No te enteras de nada. Insisto: tus informadores te estafan continuamente. No escribo en otro foro que no sea este y que yo sepa no me han echado nunca (ni me echaran... no antes que a ti al menos). Por tanto de nuevo mientes y te inventas historias increibles.

No te das cuenta que no haces mas que decir chorradas sin sentido alguno?
Si es que quedas en evidencia tu solo. 

#38204

Re: Duro Felguera

Es muy triste que lo mejor que tenga Duro para salir aquí sea un tío tan patético como tú, mentiroso, analfabeto funcional, y expulsado de otros sitios. En este foro ya te han dejado varios foreros en evidencia, pero con la imbecilidad que te caracteriza persistes. Reitero, explícanos eso del punto de inflexión de Duro, cumplimiento de los objetivos del plan estratégico, y como con un EBITDA negativo se va a pagar sin problemas la ingente deuda que se tiene
#38205

Re: Duro Felguera

Negociando un calendario de pagos. Ya lo dijo hace un año o más. 
#38206

Re: Duro Felguera

Aparcar la entrada de un socio porque DF vale mucho... Que bonito si fuera cierto!

Sobre la contratación,  traigo algo de información sobre los contratos con TR : el montaje de Colombia va mal en todos los aspectos (pasta y plazo) y ni TR ni el cliente final ayudan en nada.... Era de esperar y ya en su día lo comentamos, TR de cliente es lo peor. 

Más información sobre el origen de  los contratos firmados recientemente con TR: Al parecer han surgido al calor de ciertas deudas que tiene TR con Duro, es decir, como contraprestacion. Por si a alguien le extrañaba "tanto" contrato y tanta caridad por parte de TR,  cuando históricamente no lo ha habido, el motivo son esas deudas. 
#38207

Re: Duro Felguera

Pues apañados vamos….
#38208

Re: Duro Felguera

No
Es justamente al reves.
El CEO dijo que se aparcaba la entrada de socio porque la valoracion actual de la sociedad era baja.

Es decir (y esto no lo dijo el CEO) se busca adaptar una ampliacion de capital lo mas adecuada a accionistas actuales/accionistas futuros, cosa que es complicada dicho por otro lado dada la configuracion actual del capital social.
Brokers destacados