Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.910 / 7.148
#39273

Re: Duro Felguera

Así es. Me refería al mundo empresarial en general. El tema ICO afecta a empresas más pequeñas en general y toca devolverlos en junio 22....
#39274

Re: Duro Felguera

El discurso que estoy leyendo últimamente con tanto foro renovable en Asturias es que DF tiene que hacer proyectos renovables por decreto. Nada de ganarselos o coger referencias o experiencia como han hecho los demás. Todo lo que se haga en Asturias, df tiene que coger cacho.... Muy político todo!
#39275

Re: Duro Felguera

Me parece que TSK tiene por ahí (ICO) algún milloncejo
#39276

Re: Duro Felguera

Mira lo de la charla de ayer!! TSK, imasa y DF. Y hay muchos proyectos! Y será mejor para empresas que además puedan fabricar equipos, que puedan hacer el paquete completo. Del resto de pequeñas empresas ya se olvidan. Las cosas se empiezan a cocinar con tiempo!!!! Lamentable lo de estos gobiernos.
#39277

Re: Duro Felguera

Dime en que empresa cotizada de las que ganan mucho dinero, es decir de las que no necesitan ayudas, no hay politicos en el consejo de administración.
Incluso en las que no reciben FASEEs.....

La afirmación que haceis relativa a los politicos, aplicado a DF exclusivamente es demagogia pura. DF recibe el mismo trato politico que cualquier otra empresa cotizada. Parece mentira que haya que explicar esto.....


#39278

Re: Duro Felguera

No te deja en buen lugar, porque si esa señora que está contratada, está en activo en DF es una inútil... entonces tu que ya no estás..... ?¿


#39280

Re: Duro Felguera

Está contratada por lo que está, intereses políticos, familia, amigos, etc etc, típico de DF, que currículum tiene?, yo estudié una carrera, tengo unos conocimientos que pude aplicar en DF 14 años, y no me rebajó a su nivel, para tener mis conocimientos tendría que nacer 100 veces, sabes lo mejor?, que no sólo yo, muchos buenísimos profesionales mejores que ella, pasamos por DF y gracias a Dios ya no estamos, nosotros estábamos en obra (s), haciendo montajes, PEM, Generando Beneficios, no de "charranes", luciendo palmito, ahhh se me olvidaba, por qué no piensas las cosas antes de decirlas? BOCACHANCLA
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados