Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.893 / 7.143
#39138

Re: Duro Felguera

La obra de Argelia no creo que dé ya muchos ingresos, más bien ahorrarse sanciones ó ejecución de avales, creo, pues con las ayudas económicas y políticas, no se están consiguiendo tantas obras
#39139

Re: Duro Felguera

Si se hace una buena ampliación con margen sería una buena opción. Lo que pasa es que en Argelia la cosa funciona algo como tu traete al equipo, retoma los trabajos que abandonaste y luego en unos meses hablamos de dinero. Es una estrategia arriesgada, más aún sabiendo que los avales están parados por un juez en Gijon (curioso que nadie habla de eso). DF quiere salvar sus avales, firmar una adenda y ganar algo de pasta. Mucho me parece....
#39140

Re: Duro Felguera

Muy buenas,

Tengo una duda: Que te ha hecho DF para que le ataques con comentarios de este tipo? Te lo pregunto con todos mis respetos compi. Sin más. 
#39141

Re: Duro Felguera

Muy buena,

No entiendo muy bien el porque de la agresividad de varios usuarios con sus comentarios. Que os ha hecho DF para que habléis así de ellos? Lo digo con todo el respeto.

Esta empresa es de alto nivel, muchos profesionales clave en la puesta en marcha de proyectos mining and handling siguen ahí. De la filial vendida DF Núcleo repescaron a los profesionales clave para estos proyectos. Los conozco a todos y son profesionales de 10
 







#39142

Re: Duro Felguera

En que obras está mining and Handing?, los profesionales que están ahora mismo en DF, salvo muy muy pocas excepciones, están ahí por ó comodidad ó porque no encuentran sitio en otra empresa, esto ya se dijó aquí, ni hay obras ni los sueldos son para tirar cohetes, ni las expectativas son muy buenas, ni los medios de trabajo son de última generación ó de alta tecnología, pues ya me dirás un profesional joven, dinámico y con expectativas, que hace en Duro Felguera? 
#39143

Re: Duro Felguera

Era!
Brokers destacados