Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.901 / 7.148
#39201

Re: Duro Felguera

Yo no diría mal necesario. Fue todo un acierto coger un contrato de más de 2mil millones de dólares en el inicio de la crisis. Ganancias de casi 500 kilos en el acumulado de 5 años. Beneficios históricos para df sostenidos durante 5 años. Pago de dividendos como nunca se ha visto... Lo único malo fue ser un pelin torpe en los agradecimientos y la mala suerte de que Podemos era amigo de Chavez y les gustaba mucho Venezuela.  
#39202

Re: Duro Felguera

Como están aprendiendo en PcBolsa ! Asi da gusto !!! Que gran resumen hace hoy este forero de la situación de DF:

"Estamos en mínimos que no tocábamos desde finales de septiembre. Esa es la realidad. Volúmenes ridículos, interés 0, noticias nada. Por eso la gente habla del hidrógeno y del futuro, porque el presente de la cotizada es de una empresa rescatada que no tiene valor para el mercado"

Por favor zee o theMan invitad a este chico a que se venga a Rankia. Nos puede aportar mucho!!

#39203

Re: Duro Felguera

Tan fácil como cursarle tu mismo la invitación, ya que tu sigues a diario ese foro, lees lo que alli se comenta de manera frecuente, incluso sigues los enlaces de artículos que allí se escriben, etc, .... parece lo más indicado. Yo no sigo aquel foro y desconozco de quien hablas.

Te invito a que le hagas personalmente llegar la invitación. 

#39204

Re: Duro Felguera

Casi mejor que no. Porque cuando lean este foro se darán cuenta de lo equivocados que estaban en meter dinero en semejante chicharro..Y que si hubieran seguido este foro pues se habrían ahorrado unas buenas pérdidas... No soy tan cruel!
#39205

Re: Duro Felguera

Quería tener un chicharro en mi cartera de estos q algún día pueden dar la sorpresa y darte una alegría, con no más de 2500€ para medio plazo de entre tres y cinco años y echarle un vistazo de vez en cuando. Tenía en mente Audax, tubos o la duro.
Todo el mes de febrero siguiendo sus pasos y al final me decidí por una rescatada y otra recién quebrada pero con mucho futuro por delante, futuros contratos a la vista y vía despejada. Doble, porque al final son dos chicharros en vez uno y entré en OHL y Técnicas Reunidas.
El tiempo me dirá si hice bien o mal, pero hecho esta.

#39206

Re: Duro Felguera

OHL es una buena opción porque al contrario que en Duro hay un inversor metiendo pasta. 

Lo de TR no lo veo. Esa empresa puede que no vuelva nunca a niveles pre pandemia (20 eur), ni se acerque,  porque la nueva moda de lo sostenible y lo renovable perjudican mucho a empresas tradicionales como TR. A parte está el tema de los márgenes que siguen siendo muy bajos sin visos de mejora. La cosa va para largo y no se si volverán a ganar pasta de verdad. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados