Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.448 / 7.124
#27578

Re: Duro Felguera

Buenas tardes, ¿Se sabe algo de la concesión del préstamo del ICO?.
#27579

Re: Duro Felguera

Antes de ayer hubo consejo, imagino que algo de eso habrán tratado.
Con el PSOE instalado en el consejo es fácil que se consigan ayudas.
Por algunos compañeros en ERTE sé que se está pagando con errores. ¿Alguien puede dar más información?
#27580

Re: Duro Felguera

Gracias por tú información.
Sé que el gobierno va a facilitar el crédito a Duro Felguera. 
Espero que sea sin entrar en el capital, solo como avalista tipo ICO.
Esto puede ser un gran espaldarazo para la empresa.
Cuando esto sea un hecho, no descartéis ver la acción por encima del euro.
Cordiales saludos
#27581

Re: Duro Felguera

Hola

De momento calentura a La notícia de Brasil... Si duro dice que lo ha firmado otro latigazo para arriba.

Respecto ICO pues... Hay vías como cesce para avales y el sepi... Lo normal es que lo consigan pero está el tema Australia...
#27582

Equipos Confiscados.

Lo que vais a leer, no es de una película de 007, ni de espías y traiciones.
Al mediodía de hoy, el gran Atila ha confiscado los portátiles y móviles de empresa del Comité de Dirección, incluido Felgueroso.
Ha contratado una empresa de Madrid para que haga el trabajo forense, pues está convencido de que hay un "traidor".
Muchos apuntan a LaZA. Yo creo que no vale ni para eso.
Dicen (todo lo que te puedes fiar en una sobremesa con copas) que Atila quiso hacer un ERE; pero en lugar de despedir (no hay fondos para eso) iba a convencer a Herrero, Pérez y compañía para que se fueran motu proprio.
Eso sí , para pasar un verano tranquilo, Atila ha conseguido un bonus millonario que aprobó el consejo esta semana.
Si yo estuviera en el ERTE viendo como este payaso dilapìda DF, iba al juzgado de guardia en menos que canta un gallo. 
Me parece muy triste que un alto porcentaje de la compañía se vaya a casa para ahorrar dinero de las nóminas y le paguen a este fenómeno un pastizal por presentar unas cuentas que generan muchas dudas, eso sí, con beneficios para poder llevarse un bonus de ¿300.000?. ¡Qué vergüenza. Él ya sabe que no cuenta con el respaldo de parte del comité de dirección.
Por cierto, hablando de payasos, Blas Herrero vuelve a la carga de la mano de un grupo extranjero. Esta vez con Acacio de jefe de pista.
Desde luego entre Blas y Atila, me quedo con KissFM.
#27583

Re: Equipos Confiscados.

Podrías desgranar un poco lo que estás contando. Trabajas para la empresa??
#27584

Re: Equipos Confiscados.

Confirmo lo del bono, no se cumplió el plan estratégico pero en su opinión las cosas se hicieron de PM, así que bono al canto 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados