Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.472 / 7.152
#35769

Re: Duro Felguera

Los ertes se amplían hasta el 28/02/22
Y viviremos en erte para siempre!
Pobre gente!!!!! De estos no nos acordamos!!!
#35770

Re: Duro Felguera

Y sino me equivoco:
“Independientemente de cual fuera el sueldo antes del ERTE, el SEPE pagará cómo máximo estas cantidades: Para una persona sin hijos: 1.098,09 €. Para una persona con un hijo: 1.254,96 €. Para una persona con 2 hijos o más: 1.411,83 €.”
#35771

Re: Duro Felguera

Bueno hombre, ya hace algún añito que no estoy en Duro, cuando yo estaba eran todo beneficios y no había que salir de España, aunque yo algo salí, y de aquellos tiempos de los beneficios ya no queda casi nadie, ni los directores financieros que en cuanto les pedían hacer "trampas" se fueron yendo uno a uno, pero si alguno duró 1 mes!!! explicame otra cosa, como es posible que con todas las ayudas que se le están dando a DF, financieras con los bancos, políticas desde los gobiernos, judiciales, etc etc, no sólo no obtenga contratos sino que ni haga ofertas, a ver, cuando digo contratos me refiero a contratos como los de hace 10 años, más ó menos, otro tema, que no haya denuncias no quiere decir que no haya delitos, ejemplos muchos, Gurtel, ERES en Andalucía, etc etc, el delito existía, sólo que hasta que alguien puso las denuncias no se consideró
#35772

Re: Duro Felguera

Te repito. Denuncia, lo puedes hacer desde tu casa. Entra en la página de CNMV y hazlo, aportando datos concretos, si quiere que la gente te tome en serio 
#35773

Re: Duro Felguera

Yo no guardo documentación financiera, pero ya te dije en el post anterior que el que no hubiera denuncias no quiere decir que no haya delito, y si hablo de algo es que algo sé, pero no ves que nadie solicita AUDITORÍAS, en mi época se hacían hasta en obra y así todo....., pero si lo que decimos aquí Ercyo, yo y alguno más, sale todo y saldrá, en lo único que no acertamos es en las ayudas "rastreras"  que se le están dando para que pueda escapar tú imagina por un instante que no se le dieran, que pasaría?, QUI-E-BRA ó PRE-CON-CUR-SO Ó directamente CON-CUR-SO, eso es así, como están el resto de empresas del ramo?, pues con proyectos de 1000 / 2000M, DF ahora mismo, no es competencia en el mercado para estas empresas, por cierto, ya puedes comprobar que del tema del inversor privado ni hablo, para que
#35774

Re: Duro Felguera

Lo que te decía. Bla, bla, bla, nada concreto 
#35775

Re: Duro Felguera

El voltios aparte de estar en la lista, veo que quiere más medallas.
#35776

Re: Duro Felguera

Es que es muy triste, que haya cuatro gatos aquí "recomendando" "incitando" a vender y que aún así, estando su cotización por encima del euro, sigan con su particular película.
La vergüenza es verde y se la comió el burro, dicen en mi tierra.
Brokers destacados