Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.818 / 7.147
#38537

Re: Duro Felguera

Cuando estabas tu fue la época en la que incluso con Don Pimpon de presidente la empresa hubiera logrado beneficios.

 
Pongo al susodicho para evitar que alguno se confunda
Pongo al susodicho para evitar que alguno se confunda


El mercado de proyectos para DF durante los años 2000 era completamente distinto al actual en cifras, y en cantidad.

Nada que ver.

#38538

Re: Duro Felguera

No es que nos lleve a ampliación de capital en 2 años....
Es el propio PE presentado en JGA el que contempla una ampliación de capital en el año 2023. 
Es conocido sobradamente por todo el mundo. No es algo hipotetizable.

#38539

Re: Duro Felguera

Si (efectivamente es una hipotesis imposible, afortunadamente para la empresa) a fecha presenta siguieras en la plantilla.... cual sería tu actitud ?
"Remar" y ayudar en todo lo posible a que la empresa lograra salir adelante.... ?
O actuar como actuas aqui, en modo esto solo tiene un camino "quiebra y liquidación", y petardeando desde dentro cualquier iniciativa en favor de sacar adelante la empresa ?


#38540

Re: Duro Felguera

Te equivocas de nuevo. Tampoco entiendes lo que es "consorcio".

Y has llevado a la confusión a Paulita que se ha creido que hablabas de latas
(como cuando pusiste el link de pcbolsa con el que Hrc picó inocentemente....).





#38541

Re: Duro Felguera

Llamas don Pimpón a JCT, que poca vergüenza!!!!, eso nunca lo sabremos, lo que sí sabemos que él hizo una DF grande de la que estuvieron viviendo hasta hace poco personas inútiles, gracias a la caja que dejó y a la seriedad que tenía con los BANCOS, lo empezó a perder todo desde la época de ADV, por cierto, cuando él llegó DF tampoco estaba muy boallante precisamente
#38542

Re: Duro Felguera

No, claro que no. 
Eso es lo que has pensado tu, de lo que he yo dicho, fruto de que no prestas atención de lo que lees, y menos aun comprendes lo que lees.

Lo que he dicho es que con cualquier presidente, la empresa hubiera logrado ganar dinero igualmente.


#38543

Re: Duro Felguera

Ya te digo, que yo colaboré en los momentos de bonanza con mi granito de arena, gracias a Dios "escapé" en el momento justo y te voy a decir más, a tí y a capucua43, no querían que me fuera, me pidieron que no me marchara, pero la decisión por mi parte estaba ya tomada y ACERTÉ CLARAMENTE
#38544

Re: Duro Felguera

Nooo, comparaste claramente a don Pimpón con JCT, dices que si estuviera don Pimpón de presidente en los años 2000, cuando sabes perfectamente que en esos años estaba JCT, lo dicho, eres una persona muy poco agradecida y eso es una muy, pero que muy, mala cualidad, además de otras "cualidades" que ya conocemos aquí
Brokers destacados