Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.379 / 7.140
#27025

Re: Duro Felguera

Debe ser que no encontraba trabajo y Atila lo convenció para que viniera a firmar las cuentas y cobrar.
Tenemos que ser realistas y a DF, por el momento, sólo van a venir desechos de tienta: Orihuela, Peña, Laza, Aza, Sevilla, etc.
Intuyo que el gobierno de Asturias debe estar posicionándose para acabar haciendo Alcoa 2 con DF.
Antes de ayer, mi jefe me pidió cierta información que llevaba esa dirección.
#27026

Re: Duro Felguera

Al final bajada del 20% y acabará siendo más gasto en directivos..
#27027

Re: Duro Felguera

Pues en prácticamente nada, salvo en una cosa la ampliación de capital.  Fue un milagro y es lo que ha permitido sobrevivir a la empresa. Si se llega al verano se cumplirán 2 años desde la AK. De hecho las 2 mejores noticias que ha tenido DF desde la salida de ADV en el fondo son mérito del equipo que ya estaba con ADV , me refiero a las 2 sentencias favorables: Australia y Hacienda. 
#27028

Re: Duro Felguera

De acuerdo contigo, es más, cuando estaba ADV, en las auditorías de las cuentas siempre consideraba en el "haber" esos dos conceptos, Australia y Hacienda, que luego hicieron que no se pusieran porque realmente no se habían cobrado, en cuanto a la AK, fue un invento de Acacio ó de alguno cercano a él, tanto uno como otro u otros, deberían de acabar ante la justicia, por presentar dicha ampliación bajo engaños y coacciones a los trabajadores, por ejemplo.
#27030

Re: Duro Felguera

    Hola a todos ya sale el sol por La Felguera suenan las trompetas y el equipo de Orihuela y Ave Acacio logran la salvación de DF ,simplemente mi agradecimiento al Sr Acacio ahora que cede el mando porque supo pilotar el barco 🚢 hasta completar la travesía y enhorabuena a los que supieron aguantar el ácoso y lis insultos de los que ya han salido trasquilados y que daban clases en aulas vacías .
DF siempre fue una gran empresa llevo en ella mas de diez años y espero que sea reconocida nuestra gran tecnología e Inter nacionalidad Ave Acacio Ave Orihuela y UP FOR  DURO !!
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/18405/el_resurgir_de_duro_felguera.html
#27031

Re: Duro Felguera

Y el ERTE para 670 trabajadores era necesario con estas noticias y con la previsión de ese futuro???? 
Brokers destacados