Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.775 / 7.159
#38193

Re: Duro Felguera

A ver los que se atreven a dar como oficiales a la CNMV, esperarán al último día? 
#38195

Re: Duro Felguera

Pero, como tienes la poca vergüenza y decencia de hablar y comentar algo de los resultados, con esas cifras?, entendemos que cobras por ello, pero es que defendiendo los mejores datos que dices, es como si estuvieras en una PYME, una PYME que no desaparece y entra en QUIEBRA por las AYUDAS PÚBLICAS y BANCARIAS concedidas ILEGALMENTE y que además no van a valer para nada, qué se consiguió desde que las dieron? 
#38196

Re: Duro Felguera

Yo en paro? Ya te dije que vinieras a por el aguinaldo. Tengo para mantenerme y también a tu familia. Al final me tocará hacerlo dado lo inepto e inútil que eres 
#38197

Re: Duro Felguera

No te quepa duda 
#38198

Re: Duro Felguera

Aquí tenemos al esbirro Zee, que ya va filtrando que realmente el objetivo de contratación es 100 (no 170, que es lo que dice el plan estratégico) porque así lo dijo el CEO….
El CEO también dijo que aparcaban el tema del inversor. La realidad es que no hay ninguno 
#38199

Re: Duro Felguera

A ver si alguien del foro (da igual quien sea) nos trae las cifras finales de contratación, ventas y beneficio para el 2021. Ya tiene que haber cierta gente en DF que sepa las cifras sino finales del todo, al menos aproximadas....
#38200

Re: Duro Felguera

Y sigues insultando e insultando, una y otra vez, y faltando al respeto.
Menudo personaje estas hecho.....




Brokers destacados