Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.812 / 7.147
#38489

Re: Duro Felguera

Yo creo que hace 5 años escribía mas bien poco en este foro pero es una pena, porque si llego a tener el tono crítico actual en el año 2017, en pocas cosas me hubiera equivocado visto lo visto jeje
#38490

Re: Duro Felguera

No conozco la empresa ni el negocio, jajajajaja, la ignorancia siempre fue muy atrevida...no se da cuenta que argumentar algo con uds no merece la pena, cambien de actitud y verán como fluye la información, mientras no sea así pues sigan con sus cábalas....
#38491

Re: Duro Felguera

Lo de EPC lo comentó El Destructor.
Lo del no EPC lo has dicho tu.

Yo lo que te he dicho es que, entiendo que tu estabas en la firma (o, alternativamente, quizá tienes los papeles de la oferta, o quizá la documentación del PCTP de la licitación) y conoces los pormenores.

#38492

Re: Duro Felguera

Insisto: Doy por hecho entonces que dispones de la documentación del concurso/adjudicación.

#38493

Re: Duro Felguera

Pues nada... si no vas a dar informacion y tampoco vas a argumentar/debatir sobre DF o hablar sobre el negocio pues no sé de que vas a hablar jeje... me entra la risa según te respondo por el sinsentido.... Lo dicho, bienvenido !!
#38494

Re: Duro Felguera

Le da igual. 
Luego cuando la realidad le de con un palmo en las narices, se inventará explicaciones increibles para justificarse....

Nada nuevo.


#38495

Re: Duro Felguera

Se esconderan.

Ya pasó con otros foreros en marzo.


#38496

Re: Duro Felguera

Mira que te gusta pcbolsa...
No solo es tu fuente respecto a DF,(incluso validas el contenido de articulos publicados alli en relación a DF) sino que ahora ademas recomiendas la web.

Sensacional.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados