Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.828 / 7.159
#38617

Re: Duro Felguera

Venezuela tampoco, es que podías acertar alguna!!!!!! jajajaja, solo acertaste SR y solo estuve 2 meses, que bueno!!!!! oye, solo por curiosidad, quien pensabas que podría ser? 
#38618

Re: Duro Felguera

Fantasma siempre fuiste un rato. Todos en la casa te conocen, no te voy decir quién eres por respeto (algo que siempre te faltó a ti) pero tampoco trates de engañarme porque para contar de ti tengo para dos dias. Como eras? On shore o Off shore en Venezuela, pisaste la obra? Te dejaron los Jefes de Obra? Jajaja. No te enterabas de nada de lo que allí pasaba y no pasó poco. Tu padrino bien no?
#38619

Re: Duro Felguera

Que nooooooo, que no estuve en Venezuela, que mientras se hacía Venezuela yo tenía otras actividades, sí conocía mucha gente que pasó por Venezuela y todo lo que pasó con JJH y Candido G y Mompresa, pero porque me lo contaron y al primer director de obra ó 2 no sé, CG ó como se le conoce Mich...., pero yo no estuve allí, que cabezón eres, como seas igual para todo, fallas y sigues erre que erre, defendiendo tú equivocación, que no te engaño, ese que dices no soy yo, de verdad, estás muy perdido, mira que te estoy dando pistas!!!!! sólo tienes que ir tachando las obras en las que te estoy diciendo que no estuve, prueba con las que te quedan, ya sabes Canarias, Mallorca,.....más pistas, muy muy perdido, vas a rectificar ó vas a seguir con tus teorías conspiratorias? jajaja 
#38620

Re: Duro Felguera

Episodio vergonzoso ese de Venezuela. Le dio la oportunidad a TSK de hacerse con personal de Mompresa. Por supuesto no la desaprovechó y empezaron a montar turbinas bien. Otra gran gestión de JJ juju
#38621

Re: Duro Felguera

Pues nada, entonces sigue inventandote historietas increibles

#38622

Re: Duro Felguera

Que si hombre, en Mallorca tb estuviste (Cas tresorer 2), no recuerdo si pisaste la obra ( no era lo tuyo) pero tenías algo que ver en la parte eléctrica...evidente que nunca vas a reconocer lo que te digo pero sabes que no fallo y te lo demostraré  por mentiroso y fantasma.
#38623

Re: Duro Felguera

Estamos de acuerdo, vergonzoso. El voltios no se enteró de nada, tenía un cargo de responsabilidad,  el de florero, porqué no pintaba nada básicamente. 
Brokers destacados