Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.676 / 7.148
#37401

Re: Duro Felguera

Por cierto, yo no saludo a ninguna panda.
Saludo a MTGXixon que es un forero de este foro al que siempre leo con interes y que sé que tambien me lee.
Deberías de ser un poco mas respetuoso, porque si me apuras, para "pandas" la que teneis aqui montada los rencorosos de DF......


PD: ahora dices humo.... luego diras que "era un secreto a voces".... muy tipico de ti.

#37402

Re: Duro Felguera

Entiendes lo que quieres compañero,  realizo el proyecto en UTE y por supuesto que no realizó el montaje del campo solar, para ello tenía una subcontrata. Si no,  que es una referencia con la que cuenta en renovables.
#37403

Re: Duro Felguera

Anuncios de esos ya salieron muchas veces en los ultimos 5 años y cuantos se confirmaron?, NIN-GU-NO
#37404

Re: Duro Felguera

Pues si, Zeelenberg, aquí lo que hay es una panda de resentidos que intentan boicotear cualquier buena noticia.
Por cierto, hay una larga lista de personajes, que al menos algunos han tenido la decencia de desaparecer en éstos 2 últimos años en que presagiaban la desaparición de Duro, y al final se lo van a comer con patatas.
La noticia de hoy es muy muy buena, y crea unas expectativas muy elevadas de contratación.

PD con paciencia se consiguen las metas y ....
Ahí está OHLA, de la que se escribieron aberraciones, aquellos que fueron incapaces de ver el giro que tomaba la empresa, tras la toma del timón por parte de los mexicanos.
MDF, seguirá el mismo camino, solo hace falta llevarla paciencia.

#37405

Re: Duro Felguera

Por cierto, hay una larga lista de personajes, que al menos algunos han tenido la decencia de desaparecer en éstos 2 últimos años en que presagiaban la desaparición de Duro, y al final se lo van a comer con patatas.
La noticia de hoy es muy muy buena, y crea unas expectativas muy elevadas de contratación.

PD con paciencia se consiguen las metas y ....
Ahí está OHLA, de la que se escribieron aberraciones, aquellos que fueron incapaces de ver el giro que tomaba la empresa, tras la toma del timón por parte de los mexicanos.
MDF, seguirá el mismo camino, solo hace falta llevarla paciencia.

#37406

Re: Duro Felguera

Hace 2 años y medio que ya hablaba Orihuela del desembarco en renovables. Van un poco lentos pero bueno, aunque sean preacuerdos sin ningun tipo de compromiso firme, algo es algo!
#37407

Re: Duro Felguera

Ridículo por contar la realidad de los últimos años? Tan realidad que si no es por la moratoria  concursal o por las ayudas públicas estaría en el hoyo.... 

Por cierto gracias por intentar poner un poco de orden en ese foro con tu mensaje, lo leí pero nadie te hizo mucho caso.... En ese foro solo triunfan los mensajes cortos, sin contenido, y muy muy optimistas. Todo lo contrario que aquí donde se intentan razonar con mayor o menor éxito el 90% de los posts.  Sois todos bienvenidos!
#37408

Re: Duro Felguera

Paciencia y unos cuantos millones. Pero bien, de alguna manera hay que entrar en renovables. Pero por favor explicar bien en pcbolsa que es un poco diferente ser promotor y dueño de plantas que un epcista. Aquí ya hicimos unos números hace meses sobre facturación en renovables (zee recuerdanos los numeros) y lo que se gasta en montajes y el margen que queda para el epcista de turno. Hay más info sobre alcances, plazos o precios? O solo es un preacuerdo genérico? 

PD: Tengo una teoría algo maquiavelica sobre esta noticia y lo de Epicom del otro dia
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados