Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.799 / 7.142
#38385

Re: Duro Felguera

Si, lo dicho hoy os toca tragar saliba.
#38386

Re: Duro Felguera

Yo la trago todos los días con mucha tranquilidad. Igual otros teneis que tragar otras cosas
#38387

Re: Duro Felguera

Buena noticia para Duro, no cabe duda, y desde luego al menos para la plantilla un rayo de esperanza. De la adjudicación me chocan dos cosas, que no se publicite el nombre, teniendo en cuenta que es básicamente un trabajo de DFOM, y que el importe sea 100 millones justos. Iremos conociendo detalles con los días esperemos. Esperemos también que este contrato tenga margen, y no meta a DFOM en una situación como la de Caldereria.
#38388

Re: Duro Felguera

Ayer comentamos el motivo.
Si choca algo asi, denota que no se está muy enterado de como se articulan juridicamente estos contratos.

#38389

Re: Duro Felguera

Pues tu mismo lo has dicho, llevaron a la empresa a la situación crítica (en la que estuvo en 2018, esto lo añado yo. De eso hace 4 años).
Lo que influye en la empresa hoy dia a nivel productivo no es lo que se contratara antes de hace 4 años, sino lo que se contrate ahora.

#38390

Re: Duro Felguera

No, no he dicho eso.
He dicho que aun poniendome en el caso de que en este proyecto se perdiera dinero (que es una hipótesis tan defendible como la contraria, a dia de hoy) los logros e implicaciones que supone la contratación anunciada ayer son las que te he comentado. Que es lo verdaderamente clave en esta fase del proceso en el que se encuentra la compañía.


#38391

Re: Duro Felguera

No tiene nada que ver con articulación jurídica. Me gustaría recordarte que nunca se ha publicado un contrato, ni de DFOM, ni de Mompresa, en el que no se hiciera público el cliente. Te invito a que revises la información en CNMV 
#38392

Re: Duro Felguera

Insisto: Es un tema legal del Contrato firmado, con el cliente con el que se ha firmado.

Brokers destacados