Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.397 / 7.143
#43169

Re: Duro Felguera estudia pedir más financiación ante la guerra de Ucrania y el conflicto con Argelia

Están DESESPERADOS y QUEBRADOS, lo peor de todo es que no estudian bien los temas y no dejan de hacer el ridículo, el mundo eólico es muy básico, porque ellos, como mucho, fabricarían las estructuras, y eso dejaría muy muy poco beneficio, y eso dentro de algunos años, al principio hay que invertir en terrenos, herramientas, materiales, organizar la logística necesaria para los transportes y lo más importante, buscar clientes y siendo "novato" y sin experiencia pues ya sabes lo que te queda, lo dicho, marchó el responsable de Renovables, no vino ningún sustituto, y siguen intentando vender la moto, ahora toca eólicos, antes hidrógeno, que será lo próximo?
#43170

Re: Duro Felguera estudia pedir más financiación ante la guerra de Ucrania y el conflicto con Argelia

IxR con las noticias de DF:
https://youtu.be/8mvJHphFjRs

#43171

Re: Duro Felguera

Me imagino que no. Volvieron a publicar este anuncio hace 4 días:
#43172

Re: Duro Felguera

Ok. Es que me parecía haberlo visto.
Pues nada, sin jefe de obra ya nos podemos imaginar cómo va todo!
#43173

Re: Duro Felguera

Lo que parece claro es que la SEPI dejará de estar sentada en el Consejo
#43174

Re: Duro Felguera

Lo que me pregunto es si es de manera intencionada o por torpeza. Si es de manera intencionada me parece una estrategia brillante para salir sin hacer ruido.
#43175

Re: Duro Felguera

Pero eso como lo podemos considerar, bueno ó malo para DF? 
Brokers destacados