Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.693 / 7.168
#37537

Re: Duro Felguera

Muy bueno, jejeje. Sabes lo que pasa, que yo no soy de ningún bando, y opino lo que pienso, sin ser de bando alguno. Unas veces te gustará y otras no, es lo que hay…
#37538

Re: Duro Felguera

No, esa no es la cuestión. La cuestión es que no hay socio ni nadie interesado, y eso lo sabe todo el mundo. No confundamos a la gente con que hay expresiones de interés y NDA firmados. No hay nada de nada, y tanto la SEPI como los Bancos lo saben
#37539

Re: Duro Felguera

Esa noticia no es correcta, qué estaba preparada y no salió? 
#37540

Re: Duro Felguera

Esa noticia, junto con otras son de esta mañana. Las cosas acabaron de otra manera hoy
#37541

Re: Duro Felguera

Zee, te compro lo de socio comercial vs socio capitalista. Es más lógico en esta situación que CE sea socio comercial y por ahí pueden ir los tiros de esos 70 millones que están por llegar.  Lo sabremos en breve....
#37542

Re: Duro Felguera

Ya somos dos.

Lo que pasa que llama la atención ver un dia opiniones en la buena línea, es decir, opiniones neutrales y acordes a la realidad, y de repente observar como lo que antes era medio lleno, ahora es medio vacio.....


#37543

Re: Duro Felguera

Insisto (que creo que no me has debido leer): ya he comentado yo mismo antes que no hay nada firmado, HOY.

Lo demas, es jugar a adivino y futurólogo, como tantas veces le hemos dicho a Hcr


#37544

Re: Duro Felguera

Tu link no se corresponde con tu dato siguiente en el mismo post.

Revisa las horas de validez de cada caso, porque estas poniendo simultaneamente dos cosas que no tienen nada que ver. Hay mas de 7 horas de diferencia, sin ir mas lejos.


Brokers destacados