Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.691 / 7.149
#37521

Re: Duro Felguera

Cierto, en Brasil DF se adjudicó 2 ciclos grandes que luego quedaron en nadar por falta de financiación. Recuerdo también el culebrón con Chile Quinteros, con DF pre-adjudicado, para el tanque de LNG que se llevó finalmente TR (gracias a la intervencion de enagas) y que nunca se hizo. 

Mas recientemente recuerdo la adjudicacion de la planta hibrida de 800 MW de TSK (700 kilos) en Marruecos que 2 años después sigue sin arrancar por falta de financiación. 

Lo que no tengo tan claro es que NO te permitan anunciar y apuntarte la contratación si no está atada/cerrada la parte financiera. Sería lo lógico pero visto lo visto y las urgencias que hay en DF yo creo que a lo mejor les da por tirar por la calle de en medio...

#37522

Re: Duro Felguera

Estas hablando de epocas malas de DF pero mejores que la actual, estaba empezando la decadencia, respecto a la central híbrida en Marruecos por TSK, tiene trabajadores allí desplazados desde Marzo ó algo primero, que yo sepa, porque conozco a uno, lo que no sé es como va la obra, encima Marruecos está bastante mal, según me dice su mujer, no sabía si vendría en estas fechas
#37523

Re: Duro Felguera

Pues eso mismo es lo que explique yo ayer aqui. Que lo normal es lanzar un IP cuando algo de relevancia se oficializa.
Pero que no haya IP no quiere decir que haya algo en ciernes, ni tampoco quiere decir que el CEO no lo haya explicado en la entrevista.
Me sorprende como en determinadas ocasiones determinados foreros lian y mezclan con afan de confundir y minusvalorar.
Al final el tiempo va a ir poniendo cada cosa en su sitio.


#37524

Re: Duro Felguera

No señor.
Ya estas con el "donde dije digo digo diego" 
Te gas tirado todo el verano asegurando que veias muy lejanos los 80M restantes.
Solo cuando llegó finales de septiembre (tras el alargue de mes y medio) empezaste a decir que era de esperar que llegaran.
Siempre haces lo mismo. Y lo seguiras haciendo con todo lo que venga por delante en DF.
#37525

Re: Duro Felguera

Resulta que ahora ves posible los 170 y hace apenas mes y medio decias que las previsiones del PE las veias incumplibles y papel mojado.

Lo tuyo es de risa
#37526

Re: Duro Felguera

Pero Zee si te puse de deberes que nos trajeras el PLAN ESTRATEGICO y no los has hecho !!!   ES decir NO lo he visto y por tanto solo puedo opinar de cifras sueltas que van sacando de vez en cuando. 

Pero si me dices en Septiembre, cuando publicaron que se habian contratado 20 millones, que se iban a hacer 150 en el 2S te hubiera dicho que ni de coña!!! LO RECONOZCO.  Pero la palabra IMPOSIBLE no creo haberla utilizado para el asunto de la contratación. Ahora bien, es cierto que he dicho varias veces que los RESULTADOS del 1S y del 2S iban a ser muy parecidos o ligeramente mejores ??? CIERTO.  Y lo mantengo salvo obviamente para el tema de la contratacion que yo hubiera dicho unos 40 kilos en el 2S y ya van por 80 ( y quien sabe si acaben en 150 o similar). Bien por Duro !!!   

Aprovecho el post para dar mis previsiones del 2S 2021:  Contratacion 80-150M (jeje aqui no me mojo) Ventas 60M  Beneficio -15M 
Resultados acumulados 2021:  Contratacion 100-170M Ventas 100M Beneficio -25M 


#37527

Re: Duro Felguera

No hay socio, HOY.
Pregunta absurda sabiendo cual es la respuesta.

No entiendo que se gana haciendo ese tipo de preguntas con sorna.
Sinceramente.

#37528

Re: Duro Felguera

Esa no es ninguna teoria maligna ni benigna. Es una especulacion mas como las que en su dia se hicieron durante Orihuela con cada tema..... luego segun lo que se vaya conociendo sera una especulacion mas que quedara en el olvido como tantisimas otras que se han hecho aqui y que quedaron en nada.

CE podra ser socio o no, pero lo que el CEO anunció es que hay una negociacion con un pre acuerdo para ejecucion de mas de 1900 MW que, si son con CE, todas las partes implicadas (SEPI consejo banca y accionistas incluso trabajadores) aplaudiran con las orejas porque supondra CARGA DE TRABAJO IMPORTANTISIMA para la empresa.


Te puede interesar...
Brokers destacados