Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.698 / 7.144
#37577

Re: Duro Felguera

No, de planta no te cambies, ni de despacho, el que ocupas esta bastante bien, no mejorarías 
#37578

Re: Duro Felguera

Perdón, Perez, no Lopez 
#37579

Re: Duro Felguera

López? Ese cuál era?
#37580

Re: Duro Felguera

Esos dos "fichajes" que dices, acaban de llegar y no han tenido ninguna capacidad de influencia, ni de decisión ni de propuesta en lo que se ha venido organizando hasta el momento desde los tiempos de la reestructuración fallida de 2018.

Si llegan ahora, serán las mismas personas, pero no tendrán las mismas directrices, ya que sus jefes presentes NADA tienen que ver con aquellos. ni sus jefes, ni los jefes de aquellos jefes, es decir los propietarios.

Insisto: te veo MUY anclado en el pasado. A este paso te veo diciendo en cualquier momento que a PTSI se le deben 5 M €......
Al tiempo 
#37581

Re: Duro Felguera

Roberto Pérez, perdón 
#37582

Re: Duro Felguera

#37583

Re: Duro Felguera

Entonces ningun problema. Me quedo donde estoy, y ademas te invito a que vengas a mi despacho a verme y a que me cuentes en persona eso que decias antes que querias "contarme". Estare encantado de recibirte. Le digo a mi secretaria que te de cita cuando desees.



Ayyyyy madre......
Y todavía dice que sus fuentes son creibles y fidedignas. Es maravilloso. Uno no deja de sorprenderse en los foros.


#37584

Re: Duro Felguera

En serio, no seas penoso anda, y pasa por Duro y que te informen, no acaban de llegar, el que acaba de llegar es Arguelles, que no sabe por dónde sopla el viento y ha puesto a estos dos al mando de las operaciones. Y lo dicho, no te merece la pena hacer este trabajo sucio que haces, llevas años en la casa y tu reputación siempre ha sido buena, no la estropees J
Brokers destacados