Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.692 / 7.150
#37529

Re: Duro Felguera

Respecto a si llegaban los otros 80M, cada vez que se publicaban NOTICIAS en prensa que afirmaban que era necesario el acuerdo Fortress o que la Banca no quería re-estructurar mas deuda o que el socio no iba a llegar o que si la SEPI tenia dudas sobre DF... Pues si relees mis mensajes verás que daba mi opinión sobre todo eso. En algunas cosas fallé y en otras acerté. Como te pones pesadito, voy a poner mis aciertos y te dejo a tí que rebusques mis fallos. 

ACIERTOS:
1) En Septiembre: NO hay socio, ni dinero y habrá prorroga
2) En Noviembre: No hay socio, No habrá más prorrogas, pero habrá dinero.  
#37530

Re: Duro Felguera

Tu hoy dentro de esa bipolaridad que de ciento en viento te caracteriza, estas en el polo opuesto al de las ultimas 2 3 semanas.

Muy curioso. Es como si de la noche a la mañana alguna mano perversa PTSIana o similar te hubiera abducido.....


#37531

Re: Duro Felguera

No solo de futurologo...... sino que acabas de hacer una enmienda a la totalidad de tu anterior post. Increible como acabas de anular tu "teoria maligna" SEPI CE ARGU.

En tiempo record. Es SENSACIONAL y asombroso.

Esto es como el que dice "si no baja hoy subira... y al momento afirma, bueno si no sube, seguramente bajara"

Espeluztacular que diria aquel.
(Y ni colorao.....)


#37532

Re: Duro Felguera

Llevas desde finales 2020 fallando mas que una escopeta de feria.... pero fallando a pichon parao que es todavia peor.
Pichon parao = todo lo que yo te iba explicando aqui que me negabas sistematicamente para luego afirmar "era de esperar que XXXX".


Desde luego no podias decir que no estabas avisado en cada momento. Pues aun asi tu sostenella y no enmendalla....

Eso si luego para amoldarte a un discurso opuesto no tienes el mas minimo reparo.... insisto: sensacional y asombroso.


#37533

Re: Duro Felguera

Joer macho como te mojas : " CE podra ser socio o no "  Así seguro que aciertas !!!

MIS VATICINIOS PARA 2022 : 

1) Resultados 2021: Contratacion 100-170M Ventas 100M Beneficio -25M
2) No habrá socio
3) No se comenzará ni un solo proyecto de renovables fruto del famoso acuerdo
4) Epicom será comprado intregramente (y a la fuerza) por SEPI
5) No habrá ERE 
6) DF volverá a Patrimonio Neto negativo en diciembre22 (en Dic21 será positivo)
7) Comenzará juicio comisiones y DF estará como imputada (junto con JCT y ADV)
8) Argelinos Djelfa cancelarán ejecución de avales y se firmará adenda. Quizá tb Iernut. 
9) No se cumplirán las cifras del Plan de Negocio para 2022 (y eso que ni las conozco jeje)
10) No se cerrarán (ni se reactivarán) las reclamaciones de Hacienda contra DF

Iré añadiendo alguno más... Zee fijate que he puesto varios puntos positivos para DF !!!

#37534

Re: Duro Felguera

Pero en que me contradigo ???   Bueno realmente el triple va por lo del contrato de 70 kilos.  Yo digo que es con Capital Energy (como cliente, no como socio) y que es para ejecutar plantas solares.  A ver si encesto !!! 

Realmente que el socio formal y serio sea Capital Energy NO lo veo.  En mi "teoría de la conspiración" (capitulo 2) veo a CE dando ese contrato de 70 kilos para "forzar" a la SEPI a aceptar a CE como socio.  Es decir, CE y Argu están haciendo un TANDEM para intentar convencer a la SEPI que CE puede ser un buen socio aunque no traiga pasta.  

Van a conseguir convencer a la sepi? me huele que NO y como Argu se ponga tontorrón se lo van a liquidar de CEO.
#37535

Re: Duro Felguera

Vamos a ver.....
estas de un post a otro mezclando el concepto socio, mezclando todo para que al final cualquier cosa que ocurra digas "era de esperar...", armando un lio del copon y por supuesto despistando al lector.
Una cosa es ser socio de trabajos y otra ser socio inversor. O incluso hasta se puede ser ambas cosas, pero los conceptos son completamente diferenciados.

De lo que se puede extraer de la declaracion del CEO es que el caso de CE va encaminado a ser "socio" (es decir cliente con caracter digamos especial) comercial de DF aportando algo que DF necesita hoy dia mas que el circulante. Que es CARGA DE TRABAJO. Y el pre acuerdo anunciado por el CEO de los mas de 1900 MW va en esa linea de obtener carga de trabajo.
Logicamente en esa via CE encaja perfectamente y nadie se opone a eso. Ni el CEO ni SEPI ni nadie. Nadie se opone a que DF firme un acuerdo comercial con CE.

Bien... espero quede aclarado.
Por otro lado, esta lo que llamas "socio" inversor. Es decir para entendernos el capital privado.
Este puede venir de cualquier empresa fondo o lo que sea, incluso puede ser mas de uno, o bien (como es problable que sea finalmente) de dos fuentes una privada y otra de caracter semipublico, o incluso que finalmente sea de 3 bloques relevantes que juntos sumen el 68% del capital resultante como expliqué hace dias yo aqui, y una vez completado TODO el proceso de ajuste de capital dentro del PE.
Para esta modalidad de "socio" que tu llamas, es decir el capital inversor, la SEPI podra tener o no sus preferencias. Pues es posible. 

Pero esto no tiene nada que ver con que CE firme o no un acuerdo comercial como el anunciado por el CEO.

Lo que no puedes aventurar de la lectura del IP (entrevista en expansion. No articulo pcbolsa) es que se intuya una disension CEO/SEPI en relacion a CE por lo publicado ahi, porque en esa declaracion solo se abordan acuerdos de tipo comercial.

Bueno.... por aventurar puedes aventurar cualquier cosa en esa linea muy tuya de jugar a lanzar 1000 teorias muchas contrapuestas, para jugar a futurologo brujoLolo.

Brokers destacados