Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.273 / 7.147
#34179

Re: Duro Felguera

Uffff menudo ladrillo jeje Eso de divisiones jugosas...en la df de ahora no hay nada jugoso me temo....
#34181

Re: Duro Felguera

Felguera IHI ?  Muerta en combate. 

Una empresa que era capaz de hacer tanques criogenicos para Enagas o tanques de almacenamiento de combustibles de todo tipo y de todos los tamaños, incluido esferas y hasta plantas enteras de almacenamiento.... Con referencias en muchos países, mas 50 años de historia, con IHI corporation de socio nada menos.... Y ahora desaparecida, desmantelada, sin personal, gracias al anterior CEO. Solo queda el nombre. 
#34182

Re: Duro Felguera

Los 90 millones de reclamacion de Iernut me parecen una pasada para un proyecto que no llegaba a 300 kilos y que encima estaba terminado al 94% , según DF claro... 

En fin, me huele a que una vez pasada la Junta vamos a entrar en una período de obstracismo informativo/letanía veraniega soporífera con muy poquito de que hablar, más allá de las apuestas habituales de si :
a) habrá socio o no en septiembre
b) habrá otra prorroga de 3 meses para seguir buscandolo
y en caso negativo de b) entonces si c) meterá la sepi los 80 kilos de manera automática

Yo hoy respondo a) NO b) SI
#34183

Re: Duro Felguera

Sin noticias positivas al menos hasta septiembre, parece que la acción se irá a 0,50 euros a finales de agosto.

#34184

Re: Duro Felguera

7 de julio, San Fermin, y sin recibir nada más de la SEPi. Según Zee las aportaciones no estaban sujetas a ninguna condición a cumplir... igual va a ser que no se leyó el FASEE también como se creía!!
Brokers destacados