Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.654 / 7.159
#37225

Re: Duro Felguera

Aunque sacudas con fuerza un reloj de arena,
cada grano caerá a su tiempo.
No fuerces nada.
TODO LLEGA….
#37226

Re: Duro Felguera

Perdona que te corrija, Medidas extraordinarias del Gobierno , no!!! Los Regalos de Papa Noel PSOE 😉
#37227

Re: Duro Felguera

ME REAFIRMO EN TODO LO QUE DIGO, no estamos hablando de los ultimos tiempos, sino de antes, cuando sabías que las ayudas ilegales, iban a llegar seguro, según tú LA ACCIÓN LLEGARÁ A 1,50
#37228

Re: Duro Felguera

Yo no analizó nada, simplemente digo que en DF se lleva muuucho tiempo maquillando los resultados de manera ilegal, y que su contabilidad está FALSEADA, y así todo mira que datos financieros presenta y las ayudas se las concedieron por presiones políticas igual que a PU, que, como bien dices, cometía más falsedades que DF y así todo se las dieron tictactictac
#37229

Re: Duro Felguera

Nos queda claro que eres de letras...
#37231

Re: Duro Felguera

Voltios. Me caes bien, y por eso te aconsejo que te retractes de este post y procedas a borrarlo. Estás acusando de un delito muy grave a los consejeros y directivos que han ido pasando por Duro, y me consta que este foro se lee en DF. Seguro que sabes que tú dirección IP es rastreable y que te estás metiendo en un lío. Ahora, una vez aconsejado, haz lo que consideres….
#37232

Re: Duro Felguera

Yo no estoy acusando a ningún consejero ni directivo, las cuentas las hacían otros, que se las creyeran ó no era su problema
Brokers destacados