Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.717 / 7.152
#37729

Re: Duro Felguera

No
A mi no me hacen falta IPs para estar al tanto de las cuestiones que va moviendo DF o el CEO o la Directiva o incluso la SEPI. Te lo he comentado veces tambien

Acuerdate cuando te dije que el informe de idoneidad estaba ya cerrado y que el acceso al FASEE seria aprobado mucho antes de las IPs correspondientes.

Lo que no hago es jugar a adivino, que es lo que haces tu muchas veces ... unas veces vaticinando unas cosas y al de pocos dias despues otras matizando para decir "era de esperar..."

#37730

Re: Duro Felguera

Hazme un copy paste y seré el primero en pedirte disculpas....
#37731

Re: Duro Felguera

Casos puntuales????

Pero si la rmpresa estuvo durante varios ejercicios seguidos hasta 2018 arrojando perdidas importantes y disminuyendo año tras año su valoracion patrimonial !!!

La ampliacion de capital, que resultó insuficiente, fue de 125 M de euros...... 
Casi nada

#37732

Re: Duro Felguera

Me vas a obligar a tener que hacer pantallazos para casos como estos. Nunca lo he hecho pero es que nunca imaginé que despues de tantos post tratando el mismo asunto con tus consiguientes replicas al respecto... ahora vayas y digas que no te acuerdas.

Pero macho..... lo tuyo es acojonante.
Me pase mayo y junio explicandotelo. Y tu mismo respondias para ponerme los numeros en cuestion como siempre.

Tapate un poco.
#37733

Re: Duro Felguera

A ver te lo explico otra vez: sin avales de Australia,  sin Carrington y sin Vuelta de Obligado DF no habría necesidado AK y posiblemente seguiría ADV al mando, con líos y problemas pero ahí seguiría....
#37734

Re: Duro Felguera

La deriva de la empresa era tal en lo que a su gestión y gestores se refiere, que si no hubiera sido en 2018, hubiera sido en 2019 y sino en 2020, la necesidad de ampliación de capital hubiera sido un hecho porque lo que se hacia necesario era el cambio radical en la tendencia de caida libre que se llevaba, que fue justamente lo que se consiguió tras 2018 frenando de golpe la caida en cifras de rentabilidad anual.

Si ademas se hubiera retrasado la salida de los socios históricos con la cúpula directiva al frente, las necesidades de capital hubiera sido superiores a esos 125 M de euros.
#37735

Re: Duro Felguera

Inútil tu, pero de verdad, revísala tu y verás que no haces más que meter la pata, bocazas 
#37736

Re: Duro Felguera

Este miente más que habla, cuando se equivoca saca la rama alemana. En fin, es tonto de narices 
Brokers destacados