Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.680 / 7.139
#37433

Re: Duro Felguera

En el 2018 había gente como tú que también defendía la gestión de DF, no os dais cuenta que venga el que venga, la compañía está HUN-DI-DA, se necesitan 1000M y punto, y Capital Energy ni tienen cash ni son precisamente unos fenómenos, y encima los beneficios (pocos y si los hay) los querrán para ellos, antes por lo menos igual Florentimo les echaba una mano, por lo de que a los hijos y a la familia hay que ayudarlos, pero ahora lo dudo
#37434

Re: Duro Felguera

Yo no se quien, ni por qué, defendia o dejaba de defender en 2018 la gestión.
Yo he sido MUY critico con la gestión de los equipos previos a Orihuela tal y como he expuesto multiples veces en el foro.
Y lo mismo que digo eso, digo tambien que ahora, desde hace ya 3 años largos se están haciendo las cosas bastante bien, dentro de las dificultades y teniendo en cuenta las circunstancias sobrevenidas.

No se a cuento de qué viene ahora, en dic 2021, andar recordando e insistiendo con el 2018 como si estuvieramos en aquel momento
Han pasado casi 4 años ya.

Las empresas avanzan y evolucionan. Veo que hay quienes ni avanzan ni evolucionan y se quedan anclados en el pasado.
Ya puestos, puedes recordar tambien lo mal que estuvo la situación en los años 80, o incluso en los años 50 para la empresa.....




#37435

Re: Duro Felguera

Para listos y espabilados copio y pego de la misma noticia:
Hay que destacar que el consejero delegado de la ingeniería asturiana ha anunciado que, actualmente, llevan facturados 100M€, por lo que, de aquí al final del ejercicio, deberían de facturarse otros 70M€.”
#37436

Re: Duro Felguera

Pues entonces será que está mal redactado, no que no me entere! 
#37437

Re: Duro Felguera

Te lo hemos explicado antes.
Antes de afirmar cosas que no son, y de descalificar... conviene leer bien la fuente real de la noticia. No fiarse de cualquier pelagato juntaletras que oye campanas e intenta en el mejor de los casos copiar/pegar.

Que os engañan como a chinos.



#37438

Re: Duro Felguera

Espabilar te hacia falta a ti, ...  si.

En fin.


#37439

Re: Duro Felguera

Eres un Dios, Zoo. Qué coño haces aquí?? En serio!! 
#37440

Re: Duro Felguera

Aquí los que faltáis de mano sois otros. Que un periodista o una peroidisto haya escrito mal o lo saque del forro de los pantalones no es mi problema.
Yo solo he dicho que era llamativo. Tenéis la piel muy fina. 
Brokers destacados