Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.716 / 7.160
#37721

Re: Duro Felguera

Tu siempre esperando a que se publique el IP, como analista no tienes precio. Salte del foro y dedica tu tiempo a leer el BOE que ahí son todo realidades contrastadas...
#37722

Re: Duro Felguera

Revisate la documentacion de la empresa en los años 90 e inicios 2000 y aprenderas algo. Inutil.
No me hagas perder mas el tiempo.

Encima de inutil, faltoso y chufletero.
#37723

Re: Duro Felguera

Vete a la mierda payaso
No vuelvas a insultarme. Imbecil.

#37724

Re: Duro Felguera

La moraroria del gobierno no fue un aspecto arbitrario por gracia divina en pro de DF.
Vino motivada al igual que el fondo FASEE por una situacion completamente excepcional y de impacto decisivo en el funcionamiento y cuentas de muchas empresas de muchos sectores, como ha sido el caso de DF.

#37725

Re: Duro Felguera

Logicamente cuando tienes un problema de margenes sostenido en el tiempo durante unos cuantos ejercicios pues al final acaba siendo un problema para todo porque te vas comiendo los "ahorros" y al final entras en situaciones patrimoniales adversas.
Por eso en 2018 se llegó a la situacion que se llegó.
Naturalmente.

Y por eso hoy dia la empresa continua poco a poco recuperandose lentamente de todo aquello.
No se logra de un dia para otro pero si poco a poco y mejorando aunque sea lentamente.

#37726

Re: Duro Felguera

Quien ha dicho lo contrario? Lo que yo mantengo es q a DF le vino dios a ver con el tema moratoria. 

Te recuerdo, ponme el post donde  me explicabas como DF iba a salir de su PN negativo.  Pónmelo por favor. Se que no existe porque NUNCA me replicaste a nada de eso. Lo recordaría....
#37727

Re: Duro Felguera

Lo habre expuesto en unos 7 post desde mayo hasta agosto/septiembre.
De hecho tu eras de los que me reprochabas que lo pusiera repetido y explicado ampliamente y ademas negabas siatematicamente que las cifras pudieran equilibrarse en este ejercicio. 

Esto ha sido otro de tus "era de esperar que... era un secreto a voces"


#37728

Re: Duro Felguera

Voy a romper una lanza a favor de DF que ya he comentado más veces: hubo parte de mala suerte también como en el caso de Australia que nunca debió suceder. Parte de la empresa funcionó de manera aceptable (2013-2017) pero por algunos casos puntuales (carrington, y argentina) se llegó hasta la AK. La gestión no fue la mejor y primó la contratación al margen pero no todo se hizo mal. 

Pata mi el problema de ahora es que no se hace nada porque hay muy poquito que hacer y se viene de muy abajo. Es un hándicap grande q tiene Argu. 
Brokers destacados